Ecovida Vida Consciente

Qué es la Biodescodificación. Cómo funciona

La biodescodificación, también conocida como bioneuroemoción, es una terapia alternativa desarrollada en los últimos años.

Sus practicantes creen que las células contienen información relacionada con las experiencias de los antepasados ​​de cada persona.

Estas experiencias se pueden activar debido al sufrimiento emocional y causar enfermedades físicas.

Según esta terapia, las enfermedades se forman debido a cambios en las células del cuerpo.

Por lo tanto, el terapeuta debe acceder a la causa emocional oculta y resolverla para poner fin a los síntomas malignos de la enfermedad.

La biodescodificación ha demostrado ser muy útil para diferentes tipos de enfermedades. Sin embargo, nunca debe ser un sustituto de la medicina tradicional, pero debe usarse solo como complemento.

Como funciona

Las terapias basadas en esta pseudociencia recogen sus técnicas de otras disciplinas complementarias.

Una vez que se descubre la supuesta causa subyacente de la enfermedad, se utilizan métodos como la programación neurolingüística, la hipnosis ericksoniana o la terapia transgeneracional para ajustar los problemas emocionales.

Por lo tanto, la biodescodificación se define como “el arte de acompañar a la persona para encontrar la emoción oculta asociada con el síntoma que presenta, con el fin de decodificarla y así promover la curación a través de la liberación de esta emoción inconsciente y su transformación”.

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario