Ecovida Vida Consciente

Tres gadgets ecológicos que te ayudarán a cuidar el planeta

A menos que no hayas visto las noticias últimamente, es probable que hayas oído hablar del reciente enfoque en el medio ambiente. Muchas ciudades han comenzado a prohibir las pajillas y utensilios de plástico de un solo uso. Y muchas compañías corporativas están siguiendo su ejemplo, dándose cuenta de cómo este cambio aparentemente insignificante puede ser significativamente beneficioso para el planeta. Teniendo en cuenta que aproximadamente 500 millones de pajuelas se usan y se tiran todos los días solo en los Estados Unidos, la eliminación de estos desechos podría tener un impacto positivo en el cambio climático, los océanos contaminados y más. Además de mejorar su huella ambiental cuando come fuera de su hogar, hay muchas formas sencillas de adornar su hogar y elementos esenciales de su hogar para respaldar el mundo natural y vivir de manera más sostenible.

Para empezar, ser ecológico en el consumo de su hogar es clave. Al apagar las luces cuando ya no las usa para elegir trapos sobre toallas de papel, estos cambios de rutina sin esfuerzo no solo reducirán sus facturas de servicios públicos, sino que también dejarán el planeta más feliz. También es inteligente comprar artículos reutilizables, ya sea una botella de agua o baterías recargables, que con el tiempo también aumentará los ahorros en costos (y bosques).

Si bien puede pensar que tiene que sacrificar la calidad o la conveniencia cuando se trata de ser más ecológico, gracias a estas marcas innovadoras, ese ya no es el caso. Para iniciar su transformación ecológica, considere estos productos recomendados. Satisfacción garantizada.

Pajitas de acero inoxidable SipWell

transparent gif

En los próximos años, es plausible que BYOS sea una práctica común. Trae tus propias pajas, eso es. Debido a su impacto negativo en el medio ambiente, considere reemplazar la pajilla de plástico con un elegante modelo de acero inoxidable. Almacene estas pajitas de metal de SipWell y guarde algunas en su mochila y otras en el cajón de sus utensilios en casa. Construido para café helado, agua y otras bebidas, puedes lavarlos cientos de veces y nunca perderán su forma. ¿Como un bono? Este paquete de valor viene con un limpiador de paja, también. Puede conseguirlos en https://amzn.to/2VnNImE

Botella de agua HydroFlask

transparent gif

No importa si te estás apresurando en la oficina, acumulando millas en el gimnasio o rastrillando hojas en el patio delantero, hay un elemento esencial que tu cuerpo siempre necesita: agua. Y aunque las botellas plásticas de agua no son caras, sí tienen un alto precio para nuestro planeta. Es por eso que en casa, o en el camino, usar botellas de agua de acero inoxidable reutilizables y sin BPA es una tarea fácil. Especialmente cuando puedes elegir uno elegante como este modelo de Hydroflask, que mantiene las bebidas calientes y las bebidas frías, heladas por hasta 12 horas.
Puedes conseguirlo en Aquí

Purificador de agua Coway

transparent gif

Si vive en una región donde no se recomienda beber agua del grifo, puede recurrir a las botellas de agua para estar seguro. Si bien es comprensible y saludable, también puede usar este filtro de agua elegante e inalámbrico que se conecta directamente a la llave de la cocina. Este modelo utiliza una filtración de tres pasos para proporcionar agua pura y limpia y un sistema calificado por WQA que no consume energía. Este dispositivo no solo le ahorrará dinero a largo plazo, sino que también reducirá los residuos. Puedes conseguirlo aquí

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Lo mas visto