Trabajadores en Brasil encontraron una ingeniosa forma de ayudar a los perros de la calle
Los empleados de un terminal de buses habilitaron un improvisado refugio para que los animales pudieran escapar del frío.
Los empleados de un terminal de buses habilitaron un improvisado refugio para que los animales pudieran escapar del frío.
¿Sabías que uno de cada dos niños españoles pasa menos de una hora al aire libre al día?
Y viendo la que se está montando últimamente con el tema de los deberes, quizá ni siquiera tengan esa hora libre al día, ni fuera ni dentro de casa.
Holanda se ha convertido en el primer país sin animales abandonados, esto, sin sacrificar a ningún animal ni recluirlos en perreras. Este acontecimiento merece no solo ser celebrado, sino también analizado para comprender cómo lo hizo y qué hace falta en nuestros países para poder imitar este ejemplo.
La forma en la que nos movemos está cambiando. En el pasado más reciente nos debatíamos entre el incordio del transporte público o la comodidad de nuestro coche. Solo algunos locos se atrevían a coger una bicicleta. Y otros incluso caminaban por las calles para ir al trabajo cada día. Ese incordio se ha transformado en eficiencia y la comodidad de conducir tu propio automóvil ha dejado de ser prioritaria.