Argentina

Criminal: Macri financia más aviones fumigadores de glifosato

El Presidente Mauricio Macri decidió aumentar las tasas de cáncer en Argentina, groseramente y con total impunidad. Lo anuncia Casa Rosada: "El sector agropecuario recibirá financiamiento para la compra de aeronaves fumigadoras". ¿Como?

Si, leíste bien: El Estado, es decir, todos los argentinos, financiaran aviones fumigadores para ser envenenados con glifosato.

ES UN ATAQUE DIRECTO A LA SALUD PÚBLICA, QUE NO PUEDE SER DESCRIPTO DE OTRA MANERA: Además, obligar a la gente a pagar su propio envenenamiento es sadismo retorcido.

Mientras el Ejercito Argentino se cae a pedazos y Mauricio Macri no invierte en un centavo en infraestructura para la Fuerza Aérea (salvo por los avioncitos que compró recientemente para tajarse), el gobierno ordena que la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FadeA), dependiente del Ministerio de Defensa, y el Banco de la Nación firmen un acuerdo para subvencionar a las compañías y a los emprendedores del sector agropecuario en la compra de aeronaves PA-25 Puelche, diseñadas para la fumigación de campos.

Estas fumigaciones incluyen glifosato, agente naranja y otros agrotóxicos que aumentaron las tasas de cáncer en Argentina de un 20 (CABA) a un 40% (pueblos fumigados).

El plan para matar vecinos fue anunciado con bombos y platillos durante la muestra agropecuaria Agroactiva 2016, realizada en la localidad santafesina de Monje. El Estado Nacional financiará el 70 por ciento del valor de los aviones con un plazo de 60 meses a una tasa subsidiada nominal anual del 19,5 por ciento durante los tres primeros años.

Mientras tanto, "Cambiemos" y sus socios criminales de la prensa preparan a Maria Eugenia Vidal como candidata presidencial por si la gente "se aviva" y entiende quien es Mauricio Macri en realidad, y para que intereses opera.Ecoportal.net

Celeste Fassbinder

BWN Argentina

http://bwnargentina.blogspot.com.ar/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

PROMOS ECOPORTAL – NATURA

Posts más compartidos