agrotóxicos Argentina Glifosato

Escalofriante: el test que muestra el veneno en sangre por los agrotóxicos

Compártelo en tus redes

El discurso dominante instalado por Monsanto, multinacional estadounidense dedicada a la producción de agroquímicos y biotecnología, dice que el glifosato que se aplica con la soja transgénica es poco menos que inocuo y que no afecta a quienes no están en contacto con este pesticidad en el momento de la aplicación.

Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la acaba de considerar potencial cancerígeno y sugiere medirlo en el organismo. En la Argentina la Salud Pública no incluye ninguna medición de agroquímicos en el cuerpo, pese a sus efectos negativos demostrados sobre la salud.

La ONG Fundación Bios, de Mar del Plata, lanzó la campaña Mala Sangre y propuso a las autoridades locales tomarse muestras para comprobar si tenían agrotóxicos en sangre. Se negaron. Por lo tanto, lo hicieron con personalidades locales y resultó que todas tenían algún veneno en sangre.

A continuación, el análisis de Sergio Federovisky, que tiene glifosato y metoxiclor en el organismo:

 

Ver aquí el análisis de sangre: https://es.scribd.com/document/345383042/Analisis-de-sangre-que-demuestra-la-cantidad-de-glifosato-en-sangre


Ecoportal.net

El Destape

http://www.eldestapeweb.com/

Compártelo en tus redes
Suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias
También podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Apoya nuestro trabajo

Boletín de noticias

Envío semanal de noticias de EcoPortal por correo electrónico