Australia ECO-NOTICIAS

Un niño de 8 años pescó un tiburón y puede batir un nuevo récord

tiburón, niño, pesca
Compártelo en tus redes

La “hazaña” de un menor australiano se ha viralizado en las redes sociales. Ha recibido numerosas felicitaciones por pescar un tiburón gigante. Su marca debe ser verificada pero puede tratarse de un récord.

Se trata de Jayden Millauro, un niño australiano de ocho años, que pescó un gigantesco tiburón ocho veces más pesado que él, en las costas de Nueva Gales del Sur (Australia) a principios de este mes.

Una fotografía publicada en la página de Facebook del club de pesca Sydney Game Fishing Club hizo que estallaran las redes sociales. En ella aparece el muchacho, miembro del club, posando con un tiburón de 314 kilos.

Aunque en el 95 % de los casos, la familia de pescadores de Jayden libera los especímenes capturados, en esta oportunidad no lo hicieron. “Con este, las pesquerías tomarán muestras para la investigación, y las mandíbulas se moldearán en una placa en la pared para Jayden” dijo el padre del menor. El resto del animal será destinado a consumición.

El récord en categoría juvenil de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva lo mantiene Ian Hissey, que en 1997 capturó un tiburón tigre de 312 kilos. La captura de Jayden deberá ser verificada oficialmente para considerarse como una nueva marca.


Ecoportal.net

Con información de:
https://actualidad.rt.com/
https://www.lavozdeldespertar.com/

Compártelo en tus redes
Suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias
Etiquetas
También podrían interesarte

Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

  • Se me hace muy impertinente estar haciendo apología sobre el niño que pesca un tiburón gigante que tiene derecho a la vida como cualquier otro ser en el planeta…qué les pasa a esos directivos de esta revista.
    Con un abrazo fraterno
    Kabbik Madrigal

Apoya nuestro trabajo

Boletín de noticias

Envío semanal de noticias de EcoPortal por correo electrónico