ECO-NOTICIAS Internacionales

Bee, la primera abeja influencer en Instagram

Bee abeja influencer
Compártelo en tus redes

La Fundación de Francia (FDF), una institución filantrópica, creó el Fondo de la Abeja, que busca financiar acciones para recuperar la población de abejas. Para hacer la misión más ligera y divertida, abrió una cuenta de Instagram y presentó al mundo la primera abeja influencer.

El personaje hecho en gráficos de computadora es puro encanto, ya tiene más de 122 mil seguidores y se llama B. significa abeja).

No es de extrañar y los lectores ya lo saben: las abejas son fundamentales para el mantenimiento de la vida en el planeta, pero los estudios muestran que sus poblaciones se reducen año tras año. Con esto en mente, una organización francesa ha encontrado una forma divertida de recaudar fondos para salvar a los pequeños.

Según el sitio web de Bee Fund, más del 30% de las colonias de abejas desaparecen cada año en Francia. El sitio web de la institución advierte de nuestra dependencia del trabajo que realizan, recordando que protegerlos también significa proteger al ser humano “.

En las imágenes, B. aparece en escenas cotidianas, trabajando, respondiendo a mensajes de seguidores en la bañera, haciendo alarde de sus piernas peludas en una playa paradisíaca, participando en demostraciones de abejas, haciendo posturas de yoga en paisajes inspiradores o pintando en las calles de Montmartre.


Por Gisele Maia, en portugués

Compártelo en tus redes
Suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias
También podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Apoya nuestro trabajo

Boletín de noticias

Envío semanal de noticias de EcoPortal por correo electrónico