Brasil

Trabajadores en Brasil encontraron una ingeniosa forma de ayudar a los perros de la calle

Los empleados de un terminal de buses habilitaron un improvisado refugio para que los animales pudieran escapar del frío.

Varias ciudades de nuestro continente sufren con las lluvias y las bajas temperaturas. Las personas buscamos refugio y nos abrigamos como mejor podemos para enfrentar así el frío típico de esta época del año.

No somos los únicos que sufrimos; también los animales y los que sobreviven en la calle no la pasan tan bien. Por eso todos podemos hacer algo para ayudarlos. Es el caso de un grupo de empleados de un terminal de buses en Barreirinja, Curitiba, Brasil, que ayudó de forma ingeniosa a los perros callejeros que llegaron pidiendo refugio.sí, los trabajadores habilitaron neumáticos que fueron utilizados por tres animales como una confortable y cómoda cama. Los perros también fueron abrigados con frazadas para temperarse.

La ayuda no se quedó ahí, Los trabajadores del terminal alimentan y le dan agua los animales los que felices y satisfechos no han mostrado indicios de querer dejar aquel lugar. Obvio.

Esta noticia fue compartida en redes sociales por una usuario que pertenece a una organización animalista de Brasil. La historia de estos perritos ha servido para generar conciencia y llamar la atención sobre el estado vulnerable en el que se encuentran los perros que viven en la calle.

Ecoportal.net

Veo Verde

https://www.veoverde.com

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos

Páginas Amigas