Canadá

En Canadá puedes observar el bosque durmiendo en un hotel entre los árboles

En estas habitaciones puedes pasar una noche increíble rodeado de un bello entorno natural.

Acostumbrados a pasar tiempo encerrados en las ciudades, cada día valoramos más la posibilidad de volver a conectarnos con la naturaleza. Hay iniciativas que te acercan a un entorno natural y algunas de ellas llaman la atención por su originalidad.

Es el caso de Free Spirit Spheres. Este resort cuenta con tres habitaciones en forma de esferas que cuelgan de los árboles; la idea es que puedas dormir entremedio de los árboles y tengas la posibilidad de observar desde una posición privilegiada los bosques de Vancouver en Canadá.

Estas singulares habitaciones fueron diseñadas por el carpintero canadiense Tom Chudleigh, quien estuvo a cargo de las singulares Eve, Eryn y Melody. "Recibí la inspiración y la orientación según se desarrollaba el proyecto", explica.


Estas habitaciones flotantes cuelgan gracias a unos cables de alta resistencia; además cuentan con luz, agua, baños, duchas y otras comodidades como una máquina para hacer té y café. También poseen un sistema de aislamiento térmico y sistema de calefacción que permite que puedan ser visitadas incluso en temperaturas de hasta 20 grados bajo cero.

Los responsables de la construcción trataron de hacer que el diseño de las piezas se adaptara al entorno natural para así reducir el impacto en el ambiente. "Nuestra misión es proporcionar un lugar para que las personas disfruten de experiencias excepcionales mientras viven en un entorno forestal", señalan a modo de presentación en Free Spirit Spheres.


Y tú, ¿qué opinas, pasarías la noche en una de estas increíbles habitaciones?

Ecoportal.net

Veo Verde

https://www.veoverde.com

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

PROMOS ECOPORTAL – NATURA

Posts más compartidos