China

En Taiwán inventaron una bebida para llamar la atención sobre la polución

"Smog Juice" fue lanzado en un café durante diciembre y su creador busca generar conciencia en torno a la contaminación atmosférica.

La contaminación atmosférica alcanza niveles cada vez más altos en algunas de las principales ciudades del mundo. Se han dispuesto medidas para intentar frenar esta problemática, pero aún falta mucho, sobre todo generar conciencia sobre esto entre las personas.

Debido a esto, Ron Chiang, dueño de una cafetería en Taipei, Taiwán, inventó un juego para llamar la atención sobre los altos niveles de polución que afectan a esta ciudad.La bebida, llamada "Smog Juice" está compuesta por semillas de chía, miel, agua, zumo de limón y sirope de avellana. Además se sirve en un vaso con la forma del simbólico edificio Taipéi 101.

Cuando se revuelve, las semillas de chía caen y parecen ser partículas de contaminación. La idea es crear conciencia en torno a los riesgos a los que están expuestos quienes habitan en la capital de Taiwán, ciudad que diariamente debe convivir con una densa nube de contaminación. 

Este producto ya fue lanzado en diciembre de 2016 y tiene un valor de 130 dólares taiwaneses, lo que equivale a cuatro dólares de Estados Unidos.

Foto EFE

Ecoportal.net

Veo Verde

https://www.veoverde.com

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

Te invito

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!