Estados Unidos

Toyota Mirai recibe autonomía de 312 millas, según EPA

La EPA ha calificado al Toyota Mirai con una autonomía de 312 millas con el tanque lleno de hidrógeno. Esto significa que el auto de pila de combustible de Toyota entregará hasta 67 mpge una vez que llegue a los distribuidores durante el otoño. Con estos números, el Toyota Mirai se convierte en el único vehículo de cero emisiones en conseguir una autonomía de más de 300 millas.

Hace poco más de un mes tuvimos la oportunidad de manejar brevemente el nuevo Mirai alrededor de las calles de El Segundo, California, donde se encuentran nuestras oficinas. Aseguramos que el manejo es muy similar al Prius y que la entrada del torque se siente muy rápida después de pisar el acelerador.

Jim Lentz, CEO de Toyota North America, reveló esta noticia durante el Aspen Ideas Festival en Colorado, donde señaló que la marca japonesa ha buscado alternativas para mejorar el futuro del automóvil. “Toyota se dio cuenta a principios de los años 90 que la electrificación era clave para el futuro del automóvil. Así como el Prius introdujo vehículos híbridos-eléctricos a millones de consumidores hace casi 20 años, el Mirai está a punto de marcar el comienzo de una nueva era de transporte eficiente”.


A partir de este verano, quienes vivan en California, Estados Unidos podrán comenzar a pedir un Mirai. Toyota ya había anunciado el modelo estará disponible en los distribuidores a partir de octubre y tendrá un precio de $49,500 con los incentivos estatales. También existe la opción de arrendarlo (leasing) por $499 al mes por 36 meses. El hidrógeno será gratis por ahora, aunque la marca anunciará en una fecha posterior cuándo comenzará a cobrar por este elemento.

Ecoportal.net

MSN Noticias

http://www.msn.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

PROMOS ECOPORTAL – NATURA

Posts más compartidos