Internacionales

Beber agua magnetizada ¿por qué?

El agua magnetizada, a diferencia del agua común, mantiene los electrones , que siempre permanecen en pares, en alineación y movimientos constantes y organizados.

El magnetismo rompe la estructura de las macromoléculas de los minerales existentes en el agua, transformándolas en pequeñas estructuras.- De este modo los elementos son asimilados facilmente por la membrana celular.

Los materiales de deshecho de la célula son arrastrados por la fuerza del magnetismo, protegiendo sus electrones.

El agua sin magnetizar tiene moléculas agrupadas en grandes cadenas y sus movimientos son lentos y desorganizados, por lo cual en vez de proteger o nutrir desgastan la pared celular. Las moléculas del agua inducida por imanes, se agrupa en pequeñas cadenas, por ello su cualidad de liviana y con diferente sabor.

El agua magnetizada contiene de 3 a 5 moléculas en cada cadena, mientras que el agua común de 30 a 50 moléculas por racimo. Esto es lo que indica que con el agua sometida a campos magnéticos la célula se nutre con más facilidad y rapidez.

El agua ordenada por campos magnéticos asegura la hidratación rápida de los tejidos. El oxígeno es vital en la vida de la célula porque intercambian electrones de forma constante.

El agua inducida no pierde electrones, por lo tanto el intercambio en la célula con el oxígeno será siempre estable.

Nuestro cuerpo se compone de 70 % de agua, nuestra sangre en un 90 % y nuestro cerebro de un 85 %, por ello la cantidad de agua y cómo esta se encuentra molecularmente estructurada determina la forma de envejecimiento.

APLICACIONES DEL AGUA MAGNETIZADA

Se aplica a plantas , animales y seres humanos.

  • Bebiendo este agua ionizada, la absorción de calcio y magnesio aumenta en los organismos donde haya carencia.
  • A su vez es efectivo en disolución de arenillas, cálculos en vesícula biliar y riñones.
  • Mejora la digestión, reduce la acidez estomacal, regula la función intestinal, reduce hipertensión arterial y regulariza períodos menstruales.

Estos efectos son extensivos a otros líquidos como leche, vino, cerveza, jugos naturales, cremas y aceites corporales.

  • Otros beneficios es eliminar toxinas, limpieza de arterias obturadas, desórdenes en sistema digestivo, nervioso y urinario, alivia dolores reumáticos, reduce los niveles de colesterol.
  • También es utilizada en afecciones externas como conjuntivitis, otitis, heridas y llagas.
  • Su uso también se extiende a la higiene bucal, disminuyendo la acumulación de placa bacteriana por medio de buches periódicos.

ALGUNOS EFECTOS BENÉFICOS DEL AGUA MAGNETIZADA

  • Mayor vitalidad.
  • Alivio del dolor, òptima circulación sanguínea.
  • Normaliza la función intestinal.
  • Desaparece la acidez estomacal.
  • Disminuye la placa bacteriana bucal.
  • Bajan los niveles de colesterol en sangre.

Sugerencias : El consumo de agua magnetizada en forma periódica acompaña, no suple, el tratamiento médico y la administración de medicamentos sugeridos por el profesional .

Ecoportal.net

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario