Internacionales

McDonald’s sufre pérdidas millonarias

La gente parece al fin estar dándose cuenta del engaño de este tipo de empresas que ofrecen basura y tóxicos con aspecto de comida.

Por Raul Mannise

El mundo está cambiando, está cambiando la forma de consumir, la forma de pensar y la gente de hoy día se preocupa por cosas como salud y la responsabilidad medioambiental.

Empresas que no venden más que tóxicos con aspecto bonito y fomentan modelos productivos de explotación animal y del entorno sufren pérdidas debido a que los consumidores son cada vez más conscientes del daño que conllevan estos productos.

McDonald´s ha perdido millones de dólares durante el último año y es una tendencia que se repite cada vez mas aceleradamente durante los últimos años.

En Asia donde el año pasado sirvieron toneladas de pollo putrefacto y la gente se enteró, sus ventas cayeron en un 38%.

Hay en países como Bolivia o Filandia donde la cadena tuvo que cerrar, en muchos países han cerrado varios establecimientos reduciendo la operativa.

La gente se cansó que su comida este llena de tóxicos, ¿comó puede ser que unas papas fritas tengan mas de 14 ingredientes?

Algunos de los tóxicos más usados por McDonald´s:

Polidimetilsiloxano: Este es un producto químico que se utiliza con mucha frecuencia en los implantes mamarios de silicona y masillas industriales. Pero, también se puede encontrar en nuggets de pollo de McDonald´s, en definitiva plástico en tus nuggets.

Glicol de propileno: Este es un producto químico usado en los anticongelantes de los automóviles y en las papas fritas de McDonald´s reconocido como seguro por la FDA lo único que causa es elevar el nivel de acidez en el cuerpo según estos, así que a la larga y con mucho consumo como mucho causa cáncer.

Azodicarbonamida: Este es un producto químico que se utiliza en plásticos, prohibido en Europa se encuentra en el pan de las hamburguesas de todo el resto del mundo, según estudios realizados en Inglaterra es causante de asma.

Hidróxido de amonio: Aunque el año pasado han asegurado abandonar su uso, hasta entonces se lo ponían a la carne, esto les posibilitaba usar carne de las mas baja calidad, partes que antes se tiraban al relleno sanitario y que luciera como una apetitosa hamburguesa tras las presiones mediáticas del asunto de la llamada baba rosa la empresa decidió suspender su uso.

Y la lista es interminable sólo las papas fritas cuentan con más de 10 aditivos!!!

Ecoportal.net

EcoCosas

http://ecocosas.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario