Internacionales

Trump Forest, a plantar un bosque contra las medidas de Trump!

Ya ha quedado muy clara la postura del presidente de los EE.UU ante las cuestiones del medioambiente. Su medida más evidente fue retirar a su país del Acuerdo de París sobre cambio climático.

Esta actitud ha provocado la alarma entre la comunidad científica y activistas. Como contrapartida a las políticas de Trump, han puesto en marcha el proyecto denominado “Trump Forest” cuyo objetivo es compensar los descuidos del presidente para con el planeta.

La meta es lograr plantar 100 mil millones de árboles para el año 2025 y contribuir a la reducción de las emisiones de CO2 producto de la mala administración de Trump.

El proyecto “Trump Forest” ya está en marcha, se han sumado 850 personas y donado 240 mil árboles. Todas las personas del mundo pueden participar para contrarrestar las medidas del presidente de un país, que afectan a todo el planeta.

La meta

Que 640 megatones de carbono sean liberados a la atmósfera durante el periodo que pase Donald Trump en la Casa Blanca.

¿Cómo participar?

Plantando árboles en nombre de Donald Trump y enviando una imagen para sumarla al mapa del bosque que se encuentra en el  sitio o colaborando económicamente.

Web site del proyecto:

El presidente estadounidense Donald Trump no cree en el cambio climático causado por la humanidad. Quiere ignorar una de las mayores amenazas de la vida en la tierra.

Trump quiere traer de vuelta el carbón, a pesar de que los científicos nos dicen que no podemos darnos el lujo de quemarlo, y a pesar de que los economistas nos dicen que ese dinero puede crear más puestos de trabajo invertidos en energías renovables.

Así que estamos plantando un bosque para absorber los gases de efecto invernadero adicionales que los planes de Trump van a emitir a nuestra atmósfera.

Estamos sembrando un bosque global para contrarrestar la estupidez monumental de Trump.

Necesitamos su ayuda.

Ecoportal.net

Con información de:

https://trumpforest.com/

https://www.veoverde.com/

http://ecoinventos.com

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos