Israel

La ciudad de Haifa elimina el riesgo peligroso del wifi en las escuelas

La ciudad de Haifa en Israel anunció que eliminaría los WiFis de las escuelas. Esto ha sido anunciada por el alcalde Yona Yahav. Él dijo: “Si hay una duda con respecto a nuestros hijos, ya hemos eliminado la duda”. Ordenó desconectar y desinstalar todos los wifis, y se colocara todo por cable para no perder conectividad, ya que internet por cable es totalmente inocuo, si se blinda el cable ethernet para que no produzca interferencias, ¿porque no protegemos a las personas?

Por Alfred Tittman

Exactamente con más de 52 escuelas, muchísimas guarderías y otros 33 institutos de secundaria y demás.

En Israel más de 800.000 personas sufren electrosensibilidad  un 10% de la población y la mayoría no lo sabe.

Haifa es una gran ciudad con más de 270.000 habitantes, su nombre que significa playa hermosa, es una de las ciudades más avanzadas tecnológicamente, esto junto a que se busca que sus habitantes gocen de una buena calidad de vida, me sorprende que se tomen medidas tan sorprendentes para todos, unos para los sintéticos que se ponen las manos en la cabeza  que desconecten el wifi, y para los que luchamos para el principio de precaución que no se lo piensen dos veces, como dijo su alcalde  Yona Yahav “Que si hay dudas sobre la inocuidad del wifi para nuestros jovenes, eliminamos esa duda “.

Me parece valiente y brutal que un mandatario municipal tome medidas precautorias  de esta magnitud.

Esto dará que hablar pero como siempre no sale en primera división ya que este tipo de noticias no les interesa a los lobbies. “Seguimos viviendo en una libertad periodística simulada”

Mi pregunta si las informaciones llegaran al gran público con la información y estudios sobre los problemas que da el wifi.

¿Dejarías a tus hijos en las escuela con wifi?

Comenzó con un documental de televisión de 30 minutos sobre la epidemia de hipersensibilidad, que fue enviado el pasado martes en la televisión para tener primetime 09 a.m. noche la tasa de visualización más alto del día.

El nombre de “¿Cómo nos matamos a nosotros mismos – la radiación  por ondas”, que fue elegido para la documentación, no deja ninguna duda.

Solo puedo decir una cosa ¡¡¡Felicidades Haifa, un tóxico ambiental desconectado!!!

Ecoportal.net

Radiaciones

https://radiaciones.wordpress.com

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos