Eco-Noticias

La pared solidaria

La pared solidaria, es una iniciativa que nace a fines del pasado año en Irán, es que en Irán aunque los informativos no las cuenten pasan muchas cosas y no solo los habituales temas políticos y la absurda guerra por el petróleo y la religión.

Por Raul Manisse

La pared solidaria es una iniciativa maravillosa para ayudar a las personas que necesitan sobre todo ropa y abrigo para poder afrontar el frío, sobre todo para esas personas que viven en las calles. Estas son las paredes de la bondad, donde cualquier persona puede donar ropa, zapatos y accesorios a los que más las necesitan.

Las paredes nacieron justo antes de Navidad, especialmente en Teherán, donde el número de personas en situación de calle, viene en constante crecimiento. La iniciativa fue propagada en un comienzo simplemente con el boca-a-boca y fotos publicadas en Twitter e Instagram con el hashtag # WallOfKindness y rapidemente crecio y se traslado a otras zonas del país, donde nuevas paredes de bondad fueron creadas.

La primera pared nació en la ciudad de Mashad, en el norte de Irán por alguien que se mantiene en el anonimato y no desea publicidad.

Una vez más el poder de compartir combinado con la creatividad y el deseo de ayudar a otros, crea una hermosa iniciativa que esperamos se pueda replicar a lo largo y ancho de este mundo, donde, por desgracia, hay tanta desigualdad, donde muchos tenemos demasiado y otros tienen muy poco.

En este caso, una pared, símbolo de división y separación, se convierte en un símbolo de la solidaridad y la ayuda mutua.

Ecoportal.net

Ecocosas

http://ecocosas.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos