México

Mirá el corto que se burla del muro de Donald Trump y es furor en las redes

En la historia de fantasía que se burla de Trump, sucede una batalla de robots entre inmigrantes mexicanos deportados y el candidato republicano.

En este cortometraje, que se lanzó a la red antes de que la llegada de Trump fuera una realidad, el muro en la frontera con México existe y ahí está el electo presidente de Estados Unidos, que a bordo de un robot gigante aplasta y acribilla a mexicanos deportados que intentan huir y enfrentarlo con los símbolos del país Azteca.

El director del corto dijo que "no es un corto político, sino que intenta dar una solución social” y funciona como, “un reclamo tan, tan, tan tonto y tan fantasioso, un espejo de lo que dice el señor Trump".

En las últimas horas, el video tomó notable actualidad, producto de los cruces entre la administración estadounidense y el Gobierno mexicano. De hecho, un encuentro entre los jefes de Estado de ambos países debió ser cancelado por la intención de Trump de poner el muro en la agenda.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, advirtió que su país no iba a pagar por la construcción, ante lo cual Trump sugirió suspender la reunión, lo cual se tradujo en una cancelación oficial por parte del mandatario azteca.

 

Ecoportal.net

Info Cielo

http://infocielo.com

Si consideras que nuestro trabajo es importante, podrías apoyarlo y así nos ayudarías mucho a continuar siendo un medio de comunicación independiente. Y ya sabes la importancia de este tipo de medios. Muchas gracias!!!

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario