Perú

COP20: Participantes usarán vehículos ecológicos para movilizarse

El gobierno japonés donó los vehículos, que serán usados durante la Conferencia de las Partes del 1 al 12 de diciembre en Lima.
Los 10.000 participantes de la Vigésima Conferencia de las Partes (COP20) sobre Cambio Climático de la ONU que se realizará en Lima se movilizarán en vehículos ecológicos, informó hoy la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) de Perú.

El PCM indicó en un comunicado que el gobierno dispone de 171 unidades que funcionan con gas para la Convención Marco de Naciones Unidas (ONU) que reunirá a representantes de 195 países del 1 al 12 de diciembre en la capital del país sudamericano.

Los participantes de la COP20 prepararán un borrador de compromisos sobre reducción de gases de efecto invernadero, el cual será presentado en la COP21 que se llevará a cabo en la ciudad francesa de París en 2015.

De acuerdo con el comunicado, una de las preocupaciones de los países participantes es la alteración de la temperatura del planeta generada por la emisión de gases, que amenaza con efectos impredecibles para la población mundial.

Los organizadores del evento llevarán a cabo de manera paralela el encuentro "Voces por el clima", donde representantes de pueblos indígenas y de la sociedad civil darán a conocer sus preocupaciones ante las amenazas del cambio climático.

Ecoportal.net

Spanish China
http://spanish.china.org.cn/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

PROMOS ECOPORTAL – NATURA

Posts más compartidos