¿Quieres Ayudarnos?

Cómo Participar y Apoyar el trabajo que hacemos en Ecoportal

Existen muchas formas en las que, desde tu lugar, puedes ayudarnos a realizar la tarea de información, concientización y cuidado del medio ambiente que EcoPortal lleva a cabo desde inicios del 2000. A continuación te brindamos algunas posibilidades, pero puedes sugerirnos cualquier otra que se te ocurra.

Si nos sigues en Facebook, deberías hacer esto

Más de Un millón de personas ha elegido EcoPortal para enterarse de la actualidad ambiental, recibir consejos sobre alimentación, huerta, construcción ecológica, energías limpias y otros temas relacionados, sin embargo por un cambio en Facebook han dejado de recibir los avisos de nuestras publicaciones. Para estar al día y enterarte de todo lo que publicamos sigue estos simples pasos:

1.- Ingresa a la Fanpage de EcoPortal en Facebook, puedes hacerlo desde aquí
2.- Pulsa el botón SEGUIR / SIGUIENDO.
3.- Marca la opción VER PRIMERO.

La consecuencia de esto es que a ti te llegarán más de nuestros contenidos que esperamos que sean de tu interés.

Si quieres una explicación más detallada de como hacerlo, puedes encontrarla en llamamiento

Apoyarnos económicamente. Con poco, haremos mucho

Si tienes la posibilidad personal o a través de una institución en la que participes, de apoyar económicamente nuestro trabajo, será para nosotros de mucha utilidad ya que no recibimos aportes ni subvensiones de ningún tipo para realizar Ecoportal. Encontrarás mayor información Aquí

Agregar https://www.ecoportal.net como página de inicio en tu navegador

La página inicial de un navegador es la que se abre automáticamente cuando inicias el programa, por ejemplo en el Internet Explorer, Edge, Chrome o Safari. Haciendo que la página de inicio sea EcoPortal.net, además de mantenerte actualizado/a con las noticias y artículos que publicamos diariamente, tus visitas nos ayudan a crecer como Portal ya que la cantidad de visitantes es muy importante a la hora de sentarse a armar nuevos proyectos en los que seguramente tu mismo resultarás beneficiado directa o indirectamente.

Agregar una imagen de EcoPortal.net en tu Blog

Si cuentas con tu propio Sitio en Internet, o para el de tu organización, agrega en él una imagen de EcoPortal.net. , puedes guardarla en tu ordenador y luego usarla, o tomarla desde “https://www.ecoportal.net/wp-content/uploads/2017/07/logo-ecoportal.jpg” . Luego para que sea más útil, deberías enlazarla a https://www.ecoportal.net

Enviarnos información

Puedes enviarnos Artículos o noticias de tu autoría o de tu Organización, o cualquier información que consideres que puede ser interesante para compartirla con nuestros visitantes. Si deseas enviarnos información, hazlo a nuestra casilla contenidos@ecoportal.net

* Condiciones de Publicación

Todas las notas o artículos para posible publicación, enviarlos a contenidos@ecoportal.net . El Equipo de Redaccion lee todo lo que llega a esa cuenta y selecciona su publicación. Si bien nuestras normas son bastante flexibles, consideramos que lo ideal es que los artículos tengan entre 400 y 1.000 palabras . No publicamos artículos en partes ni artículos de menos de 300 palabras o más de 2.000.

Por favor enviar en un formato común tipo word, txt, o en el mismo cuerpo del mail. No enviar en pdf. Por nuestro ordenamiento interno, no enviar más de una nota o artículo por mail . Si se envían ilustraciones, por favor por separado y con un tamaño máximo de 300 pixeles cada una. Por observaciones del Equipo de Redacción y/o algún problema técnico, estas pueden no ser publicadas y reemplazadas o no por otras. Esperamos contar con tu colaboración.

Suscribirte a nuestra publicación semanal GRATUITA y difundirla

En EcoPortal.net publicamos semanalmente una Revista electrónica de Noticias y Novedades llamada Ambiente y Sociedad, esta publicación gratuita que ya lleva mas de seis años, supera actualmente los 130.000 ecologistas suscriptos y te mantendrá actualizada/o en temas ambientales y sociales de todo el mundo, siempre desde un punto de vista alternativo y objetivo, que no encontrarás en los medios de comunicación tradicionales. Para suscribirte accede a http://www.elistas.net/lista/ecoportal/alta

Cualquier forma de apoyarnos que elijas, será muy importante para nosotros y te lo agradecemos, ya que sin gente como tú, dispuesta a participar activamente en los temas que le son de interés tanto en lo particular como en lo colectivo, ese mundo mejor por el que todos luchamos, estaría mucho mas lejos. Gracias a tu apoyo un mundo mejor es posible!!!!!