Receta Vida Consciente

Esta bebida puede eliminar dolores de rodilla y articulaciones en sólo 5 días


El dolor en las articulaciones es un verdadero obstáculo y puede arruinar su día. El dolor articular crónico a menudo se atribuye al envejecimiento, y esto puede ser un factor. Pero eso no significa que no se pueda tratar. El dolor articular que se ignora pone al cuerpo a través de una cantidad increíble de estrés y causa una degeneración innecesaria del tejido articular.

Si bien el dolor en las articulaciones puede ser causado por el uso excesivo, la artritis, la pérdida de densidad ósea y las lesiones, también puede indicar una deficiencia nutricional. Si experimenta dolor diario y no puede identificar la causa, este es un buen lugar para comenzar. Tenemos una receta de batidos que no solo aliviará la irritación de las articulaciones, sino que también te hará feliz porque sabe muy bien.

Vamos a ver los ingredientes individuales de esta mezcla de alivio súper conjunta y luego compartiremos la receta. Una vez que sepa cómo ayuda cada componente, puede jugar con la receta, sumar y restar para obtener el mejor equilibrio para usted.

Primero, echemos un vistazo más profundo al mecanismo del dolor en las articulaciones: la inflamación.

Inflamación

La inflamación es en realidad un mecanismo de defensa corporal destinado a aislar una parte afligida del cuerpo para que el problema no se propague. Sin embargo, la inflamación crónica causa más problemas de los que resuelve. La inflamación que no desaparece generalmente se denomina trastorno autoinmune. Cuando no hay una infección para combatir pero la inflamación persiste, el resultado es dolor, rigidez y posible pérdida de la función de las articulaciones afectadas.

La inflamación crónica también puede empujar sus articulaciones fuera de posición, causando tensión muscular. Los músculos luego se reconstruyen alrededor de la articulación mal colocada en un intento de estabilizarla, y nada de esto es cómodo. En ese momento, también es probable que experimente dolor en otras partes de su cuerpo debido a la articulación desalineada.

La deficiencia de vitaminas es una causa común de inflamación, especialmente si su cuerpo carece de suficiente calcio, bromelina, magnesio y hierro. Nuestra receta de batidos está dirigida a proporcionar la nutrición adecuada para reducir la inflamación crónica y facilitar la recuperación de la queja original.

Ingrediente destacado
Piña

La estrella del jugo es la piña y su ingrediente destacado es la bromelina. Este compuesto antiinflamatorio se recomienda comúnmente para las personas con artritis porque reduce la inflamación en las lesiones de tejidos blandos. Otras excelentes características de la piña incluyen la vitamina C, que es una estrella, así como las vitaminas manganeso, cobre, fibra y B

Zumo de naranja

Hablando de vitamina C, el jugo de naranja ayuda a mantener los ligamentos y los tendones fuertes, lo cual es excelente para el soporte de las articulaciones. Sus propiedades antioxidantes disminuyen el estrés oxidativo como resultado del daño de los radicales libres. Los flavonoides y carotenoides trabajan para apoyar las células de los vasos sanguíneos e inhibir la respuesta inflamatoria, lo que lleva a menos dolor. También tiene magnesio y calcio para contribuir a la salud de las articulaciones, por lo que es simplemente increíble.

Canela

La canela es una especia sabrosa que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, que puede ser obstaculizada por la inflamación. También se ha utilizado de forma holística para tratar afecciones articulares. En algunos casos, los problemas con las zonas articulares provocan inflamación y dolor crónico. Un estudio de 2008 sobre la artritis reumatoide y el daño óseo encontró que la enfermedad aumenta la actividad de las células de los osteoclastos, que descomponen los huesos para la reabsorción. En el estudio, la canela fue capaz de disminuir la actividad de los osteoclastos y reducir el daño óseo

Copos de avena

Los granos integrales como la harina de avena mantienen a raya la inflamación porque son almidones resistentes. Este es un tipo de carbohidrato que pasa sin ser digerido a través de su sistema, alimentando bacterias intestinales saludables en lugar de todo su cuerpo. Las bacterias saludables producen un ácido graso que hace que la oxidación de la grasa sea más eficiente, lo que lleva a una menor inflamación. También obtendrás un poco de hierro por porción, lo que apuntalará otra deficiencia común asociada con el dolor en las articulaciones

Miel cruda

La miel es un delicado sabor dulce que contiene un ponche antioxidante real. También se ha utilizado como medicamento durante miles de años, para enfermedades tan diversas como la tos y las infecciones de la piel. Mezclada con vinagre de manzana, la miel es un analgésico natural común para el dolor en las articulaciones. ¡Aunque creemos que nuestro batido sabe mejor! Aún obtienes todos los beneficios nutricionales de los antioxidantes, vitaminas y minerales de la miel, además de una agradable dulzura y una textura suave.

La receta

Suena delicioso, ¿verdad? ¡Hagámoslo!

Ingredientes:

  • 2 tazas pequeñas de piña cortada en cubitos
  • 1 taza de avena arrollada
  • 2 tazas de agua
  • 1 vaso de jugo de naranja
  • 1 canela en rama
  • 1 cucharada de miel natural

Direcciones:

  • Agregue agua y avena en una olla y deje que se cocine de acuerdo con las instrucciones del paquete.
  • Deje que la avena se enfríe.
  • Coloque el jugo de naranja, avena fría, cocida, canela, piña y miel en una licuadora.
  • Mezclar hasta que esté suave.
  • Añadir más agua según se desee para adelgazar la textura.

Tome este batido una vez al día, cuando lo desee, en el transcurso de 5 días. Debe estar virtualmente libre de dolor en las articulaciones para el quinto día. Si el dolor no es el resultado de un uso excesivo, sino que está asociado con el envejecimiento, la artritis o el movimiento repetitivo que no puede evitar, es posible que desee convertir este delicioso batido en un hábito de por vida

Renuncia

Si no experimenta alivio dentro de los 5 días, el problema podría estar relacionado con algo más grave que la inflamación causada por la deficiencia de vitaminas o el uso excesivo. Este batido es una bebida saludable en general que incluye varios ingredientes conocidos para disminuir la inflamación y el dolor, pero no puede curar todas las posibles condiciones subyacentes. Es importante en este momento consultar a su médico para obtener un diagnóstico y un plan de tratamiento.

Este batido es un hábito inteligente que debe ser fácil de mantener. Las frutas, granos y condimentos saludables lo hacen bueno para usted en muchos niveles, no solo en el apoyo de las articulaciones. Ahora, el objetivo principal es aliviar el dolor ardiente y doloroso de las articulaciones inflamadas. El mayor vigor y bienestar que puede experimentar es solo la guinda del pastel. ¡Pero significa que realmente puedes aprovechar las articulaciones flexibles y sin dolor! Esperamos que volver a las actividades físicas que usted disfrutaba, le traiga tanta felicidad como salud.

Artículo original (en inglés)

Si consideras que nuestro trabajo es importante, podrías apoyarlo y así nos ayudarías mucho a continuar siendo un medio de comunicación independiente. Y ya sabes la importancia de este tipo de medios. Muchas gracias!!!

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario