Política

S.O.S. Recursos Pesqueros Argentinos

El Señor Presidente Continúa, junto al Gobernador Felipe Solá, Permitiendo la Corrupción que nos Destruye el Futuro Pesquero Nacional. La prueba de la anomia, el estado actual de descontrol del Mar Argentino, la depredación impune de un paraíso ecológico Natural de aves, mamíferos y peces.

Por Roberto V Maturana

El Señor Presidente Continúa, junto al Gobernador Felipe Solá, Permitiendo la Corrupción que nos Destruye el Futuro Pesquero Nacional. La prueba de la anomia, el estado actual de descontrol del Mar Argentino, la depredación impune de un paraíso ecológico Natural de aves, mamíferos y peces.

Señor Presidente Dr Nestor Kirchner.
Distinguidas Autoridades y Ongs Nacionales e Internacionales: Respetuosamente solicito su ayuda en defensa de los recursos pesqueros Nacionales.
En mi amada Patria las personas que deberian custodiar la sustentabilidad son parte de esto, la justicia adicta al poder politico con jueces puestos a DEDO garantizan Impunidad de Sres politicos que son los responsables de la destruccion pesquera Argentina, como el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Ing Felipe Sola.
La pesca Nacional es "Administrada" por los amigos del Sr Presidente Kirchner y entregada impunemente a "Administrados Privados" sin respetar codigos internacionales de pesca.

El Sr Gobernador De La Provincia De Buenos Aires Felipe Sola Hizo Posible La Pasada Decada El Ingreso De Los Buques "Surimeros" Que Fueran Apartados De Todos Los Mares Del Mundo Por Ser Altamente Depredadores, Ingresandolos Al Pais En Su Gestion A Cargo De La Sagpya Cuando "Fue" Mendezmista.
Mientras Mendez " Vendia" Las Empresas De La Nacion El Otro Negociaba "Hipotecando" El Mar Los Recursos Pesqueros Argentinos.
Facundo Caparelli El Juez Que "Libero" A Felipe "Willy" Sola De La Causa 2751 Aunque Sea Un Desequilibrado Emocional Peligroso, Sera "El Juez" De Willy Para Precarizar Mas La Justicia Bonaerense.


Explicacion :
La prueba de la anomia el estado actual de descontrol del Mar Argentino su depredación impune que es efectuada en la zona de la Isla de los Estados paraíso ecológico Natural de aves mamíferos y peces.

S.O.S. Atalantico Sur (Usuhaia )

Los actores:
Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur estaban representadas hasta hace poco dentro del Consejo Federal Pesquero por el Sr Rappoport (A) Jesucristo- pues todos sabían quien era pero nadie lo había visto jamás, el vivía el Puerto Madryn… Hoy el Sr Rappoport representa a Chubut en el mismo Consejo Federal pesquero. Estos "actores" junto al amigo del Sr. Presidente el sub. Secretario de pesca Gerardo Nieto son otros responsables de la destrucción pesquera que denuncio, y que gracias a su anomia pesquera hacen que Argentina día a día avance mas rápido al colapso biológico.


La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable no se da por enterada de nada mientras se pisotea la Ley General de Medio Ambiente dañando recursos patrimonio de generaciones futuras vulnerando la Carta Magna Art. 41.

Quizás ustedes al ver esto no den la importancia que tiene respecto a realidades graves de la Nación pero esto es una MUY GRAVE REALIDAD que genera mas desocupación y hambre.

Si se toma como parámetro que si este pescado se trajese a tierra para reelaborar en Surimi daría empleo a miles de desocupados y seria Trabajo genuino, no planes "MISERIA" este buque emplea a 86 personas, muchos extranjeros que ocupan cargos de Argentinos y no son "Técnicos de nada" como as (asistente AS de cocina.-AS de maquinas-AS de pesca- Operarios de planta- estos puestos no son autorizados para extranjeros- no son Específicamente Profesionales y nuestras Genuflexas autoridades permiten que además de depredar se ocupen cargos de desempleados Nacionales!!! (Ley 24922)

El Señor Presidente estando fehacientemente notificado sigue mirando para otro lado jugando con el Futuro Pesquero Nacional a "Las sombras Chinescas" seria muy sano para la Nación poder contar con el Sr. Presidente para evitar este gravísimo daño al patrimonio pesquero Nacional antes que sea demasiado tarde.

Mientras en nuestra Argentina niños mueren de hambre y ejércitos de cartoneros y menesterosos comen de la basura, diariamente destruimos miles de toneladas de pescado Juvenil acelerando el colapso pesquero y apostando a Multiplicar el hambre en la Nación.

El Dr Kirchner como Argentino debe prohibir la pesca de especies para todo tipo de "reducción" como marca la Ley Federal de Pesca, si estos buques no operan mas en el mundo aquí tampoco lo deben hacer.

La Sra. Margarita Kirchner desde su área debería hacer algo para evitar este daño, que este pescado se elabore en tierra generando miles de puestos de trabajo, terminando así con los planes de ayudas al apoyar generar empleos fehacientes devolviéndoles la dignidad a compatriotas desocupados.

Las Imagenes:

Lo que aquí van a ver son imágenes tomadas de un buque que elabora "Surimi" pasta de pescado, estos buques desde hace años están prohibidos en el mundo por la depredación y destrucción de recursos y fondos marinos que hacen.
Este buque es el Centurión Del Atlántico de una empresa estadounidense de las mas grandes del mundo American Seafood.
Su puerto base es Ushuaia y las fotos son gentileza de un Inspector que no acepta coimas y que labro cantidad de infracciones en 40 días, Abel E Arce, que estuvo embarcado y tratando de oponerse al daño ambiental que aquí observaran.



También deben saber que el buque zarpo sin novedad e impune a otra campaña de depredación. No interesan las actas labradas, las Leyes pisoteadas, el daño ecologico ni recursos de la Patria a nuestros funcionarios responsables pesqueros Nacionales.
Se debe tener en cuenta que este buque para elaborar 2000 ton aprox. de Surimi" debe pescar unas 9000 toneladas aproximadamente!!!

Los Argentinos que hacen posible esto son el Capitán Solerno Alberto y su 1 er oficial Ramallo Carlos.
Siendo el comando Argentino que "presta titulo para depredarnos"pescan los Noruegos, mandan ellos en el buque referente a capturas y explotación de la nave. El Capitán y el Primer Oficial son "oficinistas sin injerencia en la explotación" y culpables por omision de este GENOCIDIO DE ESPECIES!!!

No perdono ni olvido
Yo no me rindo
Viva La Patria Señor Presidente !!!

No se olviden de Cacho Espinosa muerto impunemente por la mafia pesquera.

* Marino Mercante-Investigador-
Asesor del HCN
Rv155@infovia.com.ar

Carta de Roberto V Maturana , Marino Mercante-Investigador- Asesor del HCN
Señor Presidente Dr Nestor Kirchner – Señora Margarita Kirchner – Señores De La F.A.O. – Señores De Green Peace – Señores De Fundación Vida Silvestre.
Señores Fundación Patagonia Natural – Señores Legisladores – Señores Magistrados – Señores Banco Mundial Señor Embajador De Estados Unidos.
Señor Embajador De Noruega – Señor Comisario Pesquero Comunitario.
Autoridades Pesqueras Internacionales – Ongs Ambientales Nacionales Y Extranjeras

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

PROMOS ECOPORTAL – NATURA

Posts más compartidos