Botellas personalizadas
ECONCIENCIA Vida Consciente

Las botellas personalizadas reutilizables: el regalo ecológico más popular

Cada vez más personas estan concienciadas del cambio climático y de los problemas que afectan al medio ambiente como por ejemplo la contaminación, no reciclar o las acciones incívicas como dejar la basura en el suelo cuando se hace una actividad en la montaña.

Por el aumento de la concienciación de la mayoría de la población, todos los años surgen nuevas empresas que venden productos ecológicos, por tanto, productos que se pueden reutilizar y que están hechos con materiales respetuosos con el medio ambiente. Una de estas empresas es Moloon que es una tienda online dedicada a la venta de todo tipo de productos personalizados y que también vende productos personalizados ecológicos.

Uno de los productos ecológicos más populares son las botellas ecológicas personalizadas y esto es porque cada vez más empresas quieren concienciar a sus empleados y clientes sobre el cambio climático. La mejor manera para proyectar una imagen eco-friendly de la empresa es regalando a tus clientes y empleados botellas ecológicas y otros productos ecológicos personalizados con el logotipo de la empresa.

Beneficios de regalar botellas ecológicas y otros objetos ecológicos personalizados

Las botellas ecológicas personalizadas están fabricadas con materiales que son respetuosos con el medio ambiente. En Moloon encontrarás botellas de cristal reutilizables, botellas de bambu, botellas de cristal con tapon de bambu, entre otros muchos modelos de botellas que son respetuosos con el medio ambiente.

Además de botellas, puedes comprar libretas, bolsas, bolígrafos, tazas, vasos y lanyards que son ecológicos y, por tanto, se pueden reutilizar tantas veces como quieras. Esto es un gran avance para el sector de los regalos personalizados ya que, las empresas suelen realizar pedidos al por mayor, por tanto, con cantidades muy elevadas. Y estos pedidos de muchas cantidades provoca que el impacto mediambiental sea muy grande porque estos objetos suelen ser de materiales que no son respetuosos con el medioambiente. Pero actualmente ya se pueden adquirir productos ecológicos personalizados para que, cualquier empresa pueda mostrar que es una empresa eco-friendly y que está concienciada con la importancia de proteger el medioambiente. Comprando al por mayor productos ecológicos, el impacto mediambiental es mucho menor que si se compran productos personalizados de materiales que no son ecólogicos ni reutilizables.

Los regalos ecológicos personalizados para clientes y empleados

Los regalos ecológicos personalizados están en auge debido a la gran concienciación de las empresas para intentar causar el menor impacto en el medio ambiente y para fabricar productos personalizados con materiales que sean respetuosos con el medioambiente. Uno de los ejemplos más claros son las botellas que suelen ser de plástico pero una gran mayoría de empresas que se dedican a la venta de productos personalizados solo venden botellas reutilizables como son las botellas de cristal personalizadas o las botellas de aluminio personalizadas.

Este tipo de regalos ecológicos personalizados se pueden realizar tanto a los clientes como a los empleados. Los regalos ecológicos personalizados pueden ser una ventaja competitiva en una feria o en un congreso empresarial para captar nuevos clientes ya que no son unos productos personalizados que suelan regalar las empresas y esto atrae la atención de los asistentes a estos eventos empresariales.

En el caso de los empleados, regalando los productos ecológicos, como las botellas, puedes mejorar su fidelidad hacia la empresa y que esté más feliz trabajando y, una consecuencia positiva de regalar productos ecológicos personalizados, es que la tasa de absentismo laboral se reduce drásticamente.

Los regalos ecológicos personalizados tienen un impacto positivo para la empresa ya que la visibilidad de tu marca aumenta y también aumentan los clientes y los ingresos de la empresa. Además, con estos regalos ecológicos puedes prompocionar tu empresa y, al mismo tiempo, mostrarás los valores ecológicos de la empresa a tus empleados y clientes.

Acerca del Autor

Redacción

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario