Edulcorantes artificiales: ¡Evítalos como la peste!

Edulcorantes artificiales Evitalos como la peste EcoPortal.net

Sabemos que quienes usan edulcorantes artificiales tienen mayor tendencia a aumentar de peso incluso que aquellos que endulzan con azúcar; las razones obvias de esto se explican por el mayor antojo por consumir carbohidratos y, debido a la resistencia a la insulina que provocan, predisponen al almacenamiento de grasa. Por supuesto, esto aplica a los diabéticos, quienes han sido inducidos a consumirlos en la creencia que les ayudará, cuando en realidad los va deteriorando poco a poco como tantos hábitos que contrarían la fisiología.

GMS, una droga legal y adictiva en nuestros alimentos

GMS una droga legal y adictiva en nuestros alimentos EcoPortal.net

Aunque parezca que el GMS es una banda de comunicación de teléfonos celulares, no es tal cosa. Lo que sí es, es una substancia química que se le ha agregado indiscriminadamente en los alimentos procesados sin la debida reglamentación ni estudios que avale su seguridad. Es gracias a este producto que México vive una tragedia humana en carne y hueso donde sus habitantes ahora rompen la marca de ser los más obesos en el mundo y tener elevados niveles de diabetes infantil.

Los doce productos más terribles creados por Monsanto, incluyendo la Bomba Atómica

Los doce productos mas terribles creados por Monsanto incluyendo la Bomba Atomica EcoPortal.net

Para muchos es "paranoico" e incluso "caricaturesco" señalar a la Corporación Monsanto de la familia Rothschild como el "Imperio del Mal", sin embargo una breve revisión histórica expone como sembró y cosechó miseria durante el transcurso de un siglo. Aspartamo, DDT, Agente Naranja, Armas Nucleares, PCB, la hormona de Crecimiento Bovino, etc. Cuando usted reflexiona por un momento sobre los productos desarrollados por Monsanto, ¿qué encuentra? Esta es una lista certificada por organismos legales mundiales, describiendo doce creaciones que Monsanto lanzó al mercado:

Recibir Notificaciones OK No gracias