Carne en la nevera y campos vacíos - Revista Soberanía Alimentaria

"El sistema capitalista, con su dogma de acumulación de beneficio, considera los alimentos como una mercancía más, destinada a enriquecer a los poderes económicos. Las tecnologías derivadas del petróleo se ponen al servicio de la intensificación de la producción agraria y ganadera y la investigación se olvida de medir impactos sociales o ambientales, solo se busca mejorar rendimientos."

antena

Todo sobre el Electomagnetismo

La proliferación en la instalación de antenas de telefonía móvil ha despertado una cierta alarma social ante la sospecha de que la radiación emitida por estas antenas podría ser nociva. Esta sospecha se ha extendido hacia otros elementos generadores de ondas electromagnéticas, haciendo que numerosos ciudadanos traten de impedir la instalación de antenas de telefonía, cables de alta tensión, transformadores, etc.

Argentina, Entre Ríos - San Salvador contaminada: los vecinos tenían razón

Dos estudios de dos universidades nacionales detectaron la contaminación con agrotóxicos en tierra, agua y aire en San Salvador, Entre Ríos. Se constató, además, que las principales enfermedades son las respiratorias, y la primera causa de muerte es el cáncer de pulmón. Casi la mitad de los tumores diagnosticados ocurrieron en los últimos 5 años. Todas las muestras de agua presentaron plaguicidas, incluyendo el glifosato.

antena

Toda la vida en la Tierra está en peligro por los Campos Electromagnéticos

Debemos pensar en nuestro mundo como una "sopa electromagnética": esta sopa está llena de radiofrecuencias, pulsos eléctricos, teléfonos celulares, señales inalámbricas, pantallas de ordenador, y una serie de otros elementos que emiten radiación. Esta sopa loca nos está haciendo daño, y también al planeta Tierra. No sólo vivimos en esta sopa electromagnética, la respiramos, y llena cada fibra de cada criatura viva expuesta a ella. Esto es particularmente peligroso para las mujeres embarazadas y niños pequeños.