CAfetera
ECO-NOTICIAS España

Incapto: la mejor alternativa en cafeteras súper automáticas que elimina las contaminantes cápsulas de café

Las cafeteras de cápsulas parecen haberse convertido en una de las máximas tendencias en los últimos años: todo tipo de cafés, sabores y aromas llegados de todas partes del mundo que se presentan como una alternativa sabrosa pero, por desgracia, muy contaminante. 

A pesar de que las cafeteras de cápsulas cuentan con una buena aceptación entre el público, lo cierto es que siguiendo las tendencias que marcan el ritmo de consumo actual, su gran impacto negativo en el medio ambiente está provocando que muchos compradores descarten esta opción por ser poco responsable. 

No obstante, gracias a esta preocupación por el consumo responsable, han surgido muchas compañías que buscan ofrecer una alternativa de café en grano igualmente sabrosa y de calidad como la que ofrecen las cafeteras de cápsulas, pero con una opción mucho menos contaminante y con más proyección de futuro. 

Una de estas empresas es Incapto, una compañía que vende una cafetera súper automática para tu casa y te manda café en grano por suscripción, de forma que puedas disfrutar de todas las ventajas de un café de alta calidad con las máximas comodidades. 

La misión, acabar con las cápsulas de café 

Las cápsulas de café se han presentado en los últimos años como una de las alternativas más chic para consumir café a diario. La comodidad de uso, el poco tiempo y recursos que se necesitan para utilizarla y la gran variedad de cafés de todo el mundo que ofrecen, las han convertido, hasta hace poco, en una de las formas de consumo de café más demandadas por los consumidores. 

Sin embargo, hoy en día comenzamos a ver los enormes estragos que este formato está dejando en el medio ambiente: cápsulas que no se pueden reciclar, fabricadas con enormes cantidades de aluminio y plástico que, por supuesto, no son biodegradables. Esto, en una sociedad que produce, cada año, más de 7 mil millones de cápsulas como residuos, se ha convertido ya en un problema ecológico. 

El impacto de estas cápsulas ha hecho saltar las alarmas de todos los expertos, que han empezado ya a señalar el gran impacto negativo que este tipo de dosis de café tienen en nuestro ecosistema. Así, por suerte, también han ido surgiendo nuevas alternativas como la que ofrece Incapto, una fórmula mucho más sostenible para consumir una de las bebidas más famosas del mundo. 

Las ventajas del café en grano 

De esta manera, el café en grano para cafeteras automáticas se posiciona como la alternativa más sostenible y que mejor mantiene la verdadera calidad de un buen café. En comparación con este tipo de café en grano recién molido, las cápsulas de café se posicionan como una opción muchísimo más cara, más aséptica y que contamina muchísimo más. Cada cápsula supone un verdadero impacto negativo para el medio ambiente, que no compensa consumir bajo ningún concepto. 

Así, utilizando café en grano, podemos ahorrar dinero, generando un precio más justo por un café mucho más económico, cuidando la tierra, reduciendo el impacto de nuestro consumo en la naturaleza y sin generar una cantidad enrome de residuos innecesarios. 

Las ventajas del café en grano son innumerables, permitiéndonos disfrutar de un café sostenible, de calidad y con todas las garantías de respeto tanto por la producción como por el producto final que nos llega a nuestra casa. 

Renueva tu cafetera por una súper automática

Uno de los puntos más importantes para poder disfrutar de un buen café en grano y desterrar por completo las contaminantes cápsulas es optar por comprar una cafetera súper automática como las que ofrece la empresa Incapto. Este tipo de máquinas de café ofrecen las mejores prestaciones en cuanto durabilidad y resistencia, sacando el máximo partido a cualquier tipo de café en grano y ofreciendo una experiencia culinaria a otro nivel. 

Renovando nuestra cafetera por una cafetera súper  automática podremos disfrutar de un café molido y preparado al momento, respetando el máximo sabor y pudiendo disfrutar al instante de un café lleno de cremosidad y con una intensidad superior. 

Estas cafeteras ofrecidas por Incapto incorporar la última tecnología del mercado, facilitando su uso, su mantenimiento y su limpieza, con diferentes modos de funcionamiento, posibilidad de regular el molido del grano y con un diseño súper  compacto y moderno que encajará en cualquier hogar. Disfrutar de un buen café nunca fue tan fácil  y óptimo como con las cafeteras súper  automáticas de Incapto. 

Disfruta del café por suscripción

Otra de las grandes ventajas que ofrece confiar en las cafeteras y los cafés de grano de Incapto es que ofrece una suscripción para obtener café en grano de forma fácil, cómoda y económica. 

Mediante este sistema de suscripción, se crea una fórmula mucho más sencilla para obtener un café personalizado, recién tostado y sin tener que preocuparnos por cuándo se acabará. El sistema de suscripción de Incapto programa las entregas de café de manera flexible, de forma que cualquiera puede recibir su café en grano favorito en la puerta de su casa sin ningún tipo de complicación. 

Frecuencia personalizada de envío, adaptada a los gustos y necesidades de cada persona y con la posibilidad de escoger entre muchísimos tipos de café diferentes. 

Acerca del Autor

Redacción

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario