Internacionales

La compañía Johnson & Johnson finalmente admite: nuestros productos de bebé contienen ingredientes causantes de cáncer

No hay duda de que lo más importante para cada madre es la salud de sus hijos. Las madres siempre prestan especial atención a lo que ponen en el menú de sus hijos.

Por desgracia, la mayoría de las madres no son conscientes de que en realidad están poniendo a sus hijos en un riesgo para de salud mediante el uso de algunos productos cosméticos para bebés. Para ser más específicos, Johnson & Johnson, uno de los fabricantes más populares y más grandes de productos para el cuidado del bebé en el mundo utiliza una larga lista de ingredientes en sus productos que pueden hacer más daño que bien a la piel del bebé y a su sistema inmunológico.

El sistema inmunitario de los niños

Los bebés y los niños pequeños tienen un sistema inmunológico muy delicado que requiere mayor cuidado a fin de funcionar correctamente. Por lo tanto, si usted continuamente expone a su hijo a las toxinas a través del baño usando Johnson & Johnson, lo está sometiendo a los efectos nocivos de los ingredientes tóxicos que pueden desencadenar enfermedades crónicas, enfermedades autoinmunes y la mala salud en el largo plazo.

Lo peor de todo es que estos productos para el cuidado del bebé afectan el sistema inmunológico de su hijo de la peor manera posible. Aparte de irritar la piel suave para bebés, estos productos conducen a respuestas inmunitarias intensas, dejando el sistema inmune debilitado y susceptibles de otros patógenos y enfermedades.

Ingredientes que se encuentran en los productos de Johnson & Johnson

El ingrediente principal que se encuentra en estos productos es 1,4-dioxano, que la Agencia de Protección Ambiental vincula con la irritación de la piel, dolores de cabeza, somnolencia, vértigo y daño hepático.

Quaternium-15, un ingrediente que se encuentra en Johnson & Johnson champú para bebés, es uno de los principales agentes carcinógenos. Lo que pasa es que este producto químico emite formaldehído, que es un conocido carcinógeno que puede desencadenar reacciones en la piel de su bebé a través del tiempo.

Alternativas saludables

Johnson & Johnson, salió con una declaración de que han empezado un proceso de eliminación de estas sustancias tóxicas de sus productos Estadounidenses, pero en realidad no hay ninguna garantía de cuánto tiempo va a tomar esto. Aún más importante, ¿por qué apoyar a una empresa que no le ha importado  exponer a tu familia a graves riesgos para la salud?
Por otro lado, la toxina libre de los product s de Johnson & Johnson se pueden encontrar en otros países como Suecia, Japón, Noruega, sudáfrica, Finlandia y Dinamarca. Así, se llega a preguntarse, ¿por qué los Estados Unidos debe espera años para que esto suceda?
Mientras tanto, la mejor opción que usted tiene es encontrar alternativas más seguras para el cuidado del cuerpo de su hijo. Burt’s Bees es un fabricante que ofrece productos saludables a sus consumidores, aunque algunos encuentran el olor de sus productos un poco desagradable.
Otras de las empresas que producen saludables productos de cuidado para bebés incluyen Aveeno, Bebé Ganics, California Bebé, y la Pequeña Ramita. Idealmente, usted puede probar sus muestras y decidir cuál funciona mejor para su bebé.

Mantenerse informada es una gran ventaja, especialmente cuando la salud o la de su familia está en juego.Ecoportal.net

Sugerencias de Salud

http://sugerenciasdesalud.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario