Internacionales

Tinder en favor de los animales

La plataforma le pide a los usuarios que no publiquen imágenes con estos animales por considerarlo un tipo de abuso hacia ellos.

Tinder es una de las redes sociales más utilizadas. Su objetivo es que sus usuarios conozcan gente, consigan citas o tan solo publiquen sus fotos para llamar la atención. Entre los últimos se encuentran quienes postean fotografías con animales.

La plataforma ha notado en el último tiempo un aumento considerable de fotografías de sus usuarios con animales por lo que ha decidido, en alianza con la agrupación PETA, hacerles un llamado de atención para desistan de subir selfies con tigres.

29 de julio Día Internacional del Tigre 

“Es hora de que los selfies con tigres desaparezcan. Con más frecuencia de la deseada, en estas fotos se muestran hermosas criaturas que han sido arrancadas de su entorno natural. Los animales salvajes merecen vivir en la naturaleza”, explican en su sitio web.

“Abusan de estas espectaculares criaturas, que han sido alejadas de su entorno natural. Los animales salvajes merecen vivir en su hábitat. Te lo pedimos a ti, como parte de nuestra comunidad de Tinder, que hagas un cambio”, han argumentado.

Tinder ha tomado otras estrategias en favor del cuidado de los animales: realiza donaciones a la organización Project Cat cuando los usuarios publican imágenes en actitud de respeto al ambiente como andar en bicicleta, plantar árboles, proteger a animales de la calee, etc. Y lo más importante, se donarán 10.000 dólares por cada usuario que elimine su selfie con tigres.

Ecoportal.net

Con información de:

https://www.veoverde.com/

http://planoinformativo.com/

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

Te invito

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Posts más compartidos