Ramos para el Día de la Madre: cuál elegir

Es posible que cada vez que llega una fecha especial te sientas perdido y no sepas qué regalar. Sin embargo, lo que tienes claro es que quieres acertar y elegir la opción más adecuada. Puedes estar tranquilo, porque hay opciones que nunca fallan. Por ejemplo, regalar ramos para el Día de la Madre. Además, a continuación, te ayudamos a elegir el mejor.

¿Qué ramos para el Día de la Madre debes elegir?

Por supuesto, a la hora de elegir entre todos los ramos para el Día de la Madre, debes optar por el que creas que más le va a gustar a tu madre. Dicho esto, quizás no sea un tema que domines y te sientas un poco perdido a la hora de tomar una decisión. 

No te preocupes, aunque no entiendas mucho de flores, seguro que sí conoces bien a tu madre. Por eso, te vamos a hacer algunas propuestas dependiendo de su carácter:

  • Madre clásica. Si a tu madre le encantan las tradiciones, entonces un ramo de rosas blancas es perfecto. Son flores que simbolizan la pureza del amor de una madre. También pueden ser rosas estas flores, ya que representan la ternura. 
  • Madre moderna. Si tu madre es todo lo contrario a clásica, entonces busca un ramo diferente para ella. Por ejemplo, una combinación de rosas de diferentes colores tiene el éxito garantizado.
  • Madre romántica. Si a tu madre lo que le encanta son las películas románticas y tiene una personalidad soñadora, entonces busca un ramo que refleje su carácter. Apuesta por los tonos pastel y por flores como las camelias, las violetas o las rosas.
  • Madre amante de la naturaleza. Aunque también le puedes regalar un ramo de flores, seguro que le gusta todavía más que elijas una planta si tu madre es una gran defensora de la naturaleza.
  • Madre detallista. Si tu madre es de las que están siempre pendientes de todo y de las que les gusta cuidar hasta el más pequeño detalle, entonces, lo mejor es un ramo perfumado. Ese que deja un cálido olor en todo el hogar y que puede estar formado por claveles, rosas, violetas o fresias. 

Además, puedes acompañar el ramo elegido con unos bombones o con cualquier otro regalo que sepas que le va a gustar a tu madre. 

Por cierto, antes de terminar, queremos que descubras cómo puedes conseguir que las flores duren más tiempo. Lo harás en el último apartado.

¿Cómo cuidar un ramo de flores?

Los siguientes consejos ayudarán a que las flores duren más tiempo:

  • Cambia el agua de las flores todo los días.
  • Si una flor se marchita, retírala del jarrón.
  • Corta en diagonal los tallos que se hayan oxidado.
  • Disuelve una aspirina en el agua de las flores para que duren más tiempo frescas.
  • Coloca el ramo en una habitación soleada.
  • Toca las flores lo menos posible. 

Los ramos para el Día de la Madre son una apuesta que tiene el éxito garantizado. Ahora que ya sabes cuáles son las mejores opciones, no dejes de elegir la más adecuada para la persona que te dio la vida. 

Deja un comentario