Eco-Noticias Internacionales

SunCell la revolucionaria tecnología de “energía libre”, estará disponible en 2017

suncell, energia, energia libre, hidrogeno, hydrino

La tecnología de plasma SunCell podría estar disponible para uso comercial en 2017. El SunCell fue inventado y diseñado para aprovechar la fuente de energía limpia de la reacción de los átomos de hidrógeno de las moléculas de agua para formar un producto no contaminante, el hidrógeno de estado de menor energía llamado “Hydrino”.

Esa es la materia oscura del universo donde la liberación de energía de H2O a Hydrino y oxígeno es 100 veces mayor que la de una cantidad equivalente de gasolina de alto octanaje a una densidad de potencia alta sin precedentes.

SunCell es una revolucionaria tecnología de “energía libre” por la razón de que produce energía al convertir el elemento de hidrógeno en combustible sólido basado en H2O a través de una reacción química que produce un tipo de energía de plasma de gas. Durante el proceso de conversión, el hidrógeno del combustible sólido basado en H2O se convierte en un hidrógeno de estado de menor energía llamado hidrino.

La compañía detrás de SunCell es Brilliant Light Power, Inc., antes conocida como BlackLight Power, Inc. Recientemente, Brilliant Light Power, Inc. publicó un video que demuestra el potencial energético de su tecnología SunCell. A algunos de los investigadores y científicos que trabajan en Brilliant Light Power, Inc. les gusta llamar a esta tecnología “el sol en una caja”. El contenido de Pesn.com a continuación explica por qué SunCell es como un sol en una caja.

Randall dijo que su objetivo es comercializar y dominar el sector de las energías renovables, con una tecnología que no genera contaminación de ningún tipo, y que podría ajustarse a todas las formas de necesidad de energía, incluido el transporte, sin que se requiera que los subsidios sean económicamente viables. Más tarde dijo que lo más pequeño que se podría escalar sería 25 kW. De modo que se necesitarán otras tecnologías como Orbo y ADGEX para alimentar nuestros dispositivos portátiles sin necesidad de recargarlos de forma externa. Pero en general, Randall predijo que su solución tiene la capacidad de resolver las necesidades energéticas a largo plazo del planeta.

Habló sobre la ciencia central detrás de su tecnología, que es el “hidrino”, que constituye la materia oscura del universo. El hidrógeno regular es una forma de energía más alta, y el hidrino es la forma de energía más baja. BrLP usa el agua como fuente de combustible, que es estable e inerte, y lo convierte en forma de hidruro, que libera una luz muy brillante, que luego puede ser aprovechada por paneles fotovoltaicos solares concentrados. (Tecnología disponible, ya desarrollada y mejorada).

“Sol en una caja”, lo llamó. Pero eso es en realidad un eufemismo, ya que la intensidad de la luz es equivalente a 1000 soles. Lo que han alcanzado es tan alto como 10,000 soles, o ~ 36 millones de vatios por centímetro cuadrado. En términos generales, usando el proceso BrLP, “100 galones de gasolina es más o menos equivalente a la potencia de 1 galón de agua”.

Foto de la tecnología SunCell
Foto de la tecnología SunCell

Como se describe en YouTube.com:

El jueves 28 de enero, Brilliant Light Power presentó una demostración pública invitacional de su tecnología SunCell®. Durante la demostración en vivo, el Dr. Mills y su equipo de ingenieros presentaron con éxito un prototipo de trabajo SunCell® que produce una luz continua de alta potencia.

Durante el evento, el Dr. Mills compartió detalles históricos y actuales sobre el diseño del SunCell® y su funcionamiento.

Se espera que SunCell® esté disponible para uso comercial en 2017. El Dr. Mills espera que las unidades comerciales en volumen tengan un costo de capital de alrededor de $ 100 por kilovatio de capacidad. Las unidades utilizarán el agua como combustible de hidrógeno, lo que generará un costo de generación total de electricidad en el sitio de menos de un centavo por kilovatio-hora. El plan comercial BrLP promueve un modelo de arrendamiento para unidades bajo acuerdos de compra de energía. BrLP anticipa que SunCells® se puede usar para reemplazar todas las fuentes de energía, como fuentes estacionarias y móviles.

• 0-38 minutos cubre una visión general de la tecnología y el mercado, fundamentos de la teoría y una historia de la evolución del diseño del sistema de energía.
• 38-53 minutos es una discusión sobre el diseño de SunCell que se comercializa, la emisión a diferencia de cualquier otra fuente de luz con niveles de energía de cientos de miles de vatios y los medios para aprovecharla como energía eléctrica.
• 53-58 minutos es la demostración de plasma de SunCell que muestra cientos de miles de vatios de potencia de una naturaleza que antes solo se podía observar en la superficie del Sol y las estrellas.
• Más de 58 minutos regresa a los detalles del hardware de SunCell.
• Las preguntas y respuestas comienzan a las 1 hora y 27 minutos con un enfoque en la implementación del diseño.

Demostración de Power Light Brillante, 28 de enero de 2016

Artículo original (en inglés)

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

Posts más compartidos