Eco-Noticias Europa

Uber lleva alquiler de bicicletas eléctricas a Europa

bicicletas

Sus bicicletas Jump on-demand se extenderán por la capital alemana este verano. Uber traerá su servicio de bicicleta eléctrica a pedido a Europa.

Las bicicletas Jump de la compañía irrumpirán en Berlín antes de fin de verano y se expandirán a otras ciudades europeas más tarde.

“Uber está listo para ayudar a abordar algunos de los mayores desafíos que enfrentan las ciudades alemanas: abordar la contaminación del aire, reducir la congestión y aumentar el acceso a soluciones de transporte más limpias”, dijo Dara Khosrowshahi, presidente ejecutivo de Uber en Berlín el miércoles.

Uber adquirió el programa de alquiler de bicicletas Jump en abril, como parte de su esfuerzo para alejar a las personas de la propiedad de automóviles. Los pasajeros pagan $ 2 por viaje durante 30 minutos en una de sus bicicletas eléctricas en Washington, San Francisco, donde primero probó el programa a principios de este año, y en otras ciudades de California.

Las bicicletas ofrecen un impulso eléctrico de hasta 20 mph (30 km / ph) cada vez que el ciclista pedalea.

Berlín, sin embargo, ya tiene varias opciones de alquiler de bicicletas. OBike, Mobike y LimeBike (que también ofrecen una opción eléctrica) han establecido servicios basados ​​en aplicaciones en la capital alemana.

Khosrowshahi ha estado en una encantadora gira ofensiva por Europa desde finales de mayo, anunciando un seguro para los conductores de la región y una inversión de $ 23.5 millones en un centro de desarrollo de París para taxis voladores.

por
Sean Keane
Artículo original (en inglés)

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario