2 ingredientes de cocina para eliminar el sarro dental

Con ingredientes que tienes seguramente en tu cocina, podrás eliminar el sarro de tus dientes para lucir una sonrisa limpia y más blanca en muy poco tiempo.

El cuidado dental es un hábito muy importante de la higiene personal, además de un aspecto estético y de aseo, que con el tiempo se ha convertido en un aspecto clave porque quien no desea tener una sonrisa perfecta.

Por eso, a continuación te contamos cómo eliminar el sarro utilizando estos dos ingredientes de cocina. Una forma sencilla y rápida de conseguir una sonrisa blanca como la nieve es utilizar productos con ingredientes naturales, porque son económicos y seguros de usar ya no contienen químicos ni sustancias extrañas.

Si quieres mejorar tu apariencia y deshacerte de los dientes amarillos, recuerda el siguiente remedio fácil.

Bicarbonato de sodio en polvo con jengibre para eliminar el sarro

Esta pasta de dientes es sumamente eficaz para blanquear los dientes en casa gracias a su efecto exfoliante que ayuda a eliminar las micropartículas de sarro que provocan las manchas amarillas.

Sólo debe usarse dos veces por semana para evitar el desgaste del esmalte dental. El uso excesivo puede debilitarlo y provocar sensibilidad dental.

Su preparación es muy sencilla:

  • Mezcla 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, ¼ de cucharadita de jengibre en polvo y 3 gotas de aceite de menta.
  • Guardar la mezcla en un recipiente cerrado, protegido de la luz.
  • Mojar el cepillo de dientes, agregar pasta de dientes normal y luego agregar esta mezcla.
  • Eliminar por completo
  • Enjuagar con agua

¿Qué alimentos manchan los dientes?

Salsa y vinagre

Las salsas de colores brillantes como el ketchup, la salsa de soja o el vinagre deben consumirse con moderación.
Su fuerte pigmento contiene ingredientes que pueden provocar la decoloración del esmalte dental.

Bebida energética

El problema aquí es el alto contenido de azúcar, que puede afectar negativamente a la salud bucal y provocar decoloración de los dientes. Además, contribuyen al desarrollo de caries.

Infusión

El café y el té son bebidas importantes en la vida diaria de muchas personas. Sin embargo, su consumo puede afectar el esmalte dental y provocar que los dientes se oscurezcan debido a su alto contenido y concentración de azúcar.

Se propone sustituir algunas de estas infusiones por otras bebidas. Por ejemplo, sustituye el té negro o rojo por té verde, que contiene menos taninos. Esta puede ser una oportunidad para reducir los efectos de la decoloración de los dientes.

Vino

El vino, tanto blanco como tinto, contiene grandes cantidades de taninos y colorantes que, combinados, pueden oscurecer el esmalte dental.

Ecoportal.net

Con información de: https://www.terra.com/

Recibir Notificaciones OK No gracias