Un Gato sanador

Se llama Rademenes, vive en una protectora de animales de Polonia y ayuda a perros y gatos enfermos a recuperarse después de la cirugía.

Sus dueños le trajeron a la protectora en el año 2014, el gato estaba muy enfermo, tenia dos meses de edad y querían practicarle la eutanasia. Padecía una infección en los pulmones muy grave y tenía poca esperanza de vida.

Por eso, veterinarios de la protectora decidieron aislar el gato de otros animales.

Pero a pesar de todo esto, el gato lucho y sobrevivió, se recuperó y desde entonces, Rademenes, trabaja como "enfermero".

En cuanto en la protectora aparece un animal enfermo, perro o gato, Rademenes se acerca, intenta abrazarlos y darles su calor, incluso les lame las ojeras, según cuentan los veterinarios de la protectora.

¡Gran gato con gran corazón!





Ecoportal.net

Holistic-Cat-Gatos-y-Etología-Felina
https://www.facebook.com/pages/Holistic-Cat-Gatos-y-Etología-Felina

1 comentario en «Un Gato sanador»

  1. Tengo una gatita que me ha msajeado el abdomen ,luego de haber sufrido un accidente de tránsito donde sufrí daños en el páncreas, hígado, pulmones y los médicos encontraron una especie de hernia producida por el golpe que sufrí en el accidente, esta linda amigita me ha ayudado mucho con sus maravillosos masajes, duerme junto a nosotros, gracias a Dios por esta creación que no tomamos en cuenta sus virtudes y beneficios

Los comentarios están cerrados.