Videos

El Cambio Climático. Corto ganador de un concurso de cortometrajes

La Fundación Biodiversidad reflexiona en este corto vídeo sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la Tierra en general. El énfasis está puesto en el buen uso de los recursos naturales y en los eventuales riesgos de no hacerlo. ¡Conócelos!

Estos artículos también podrían interesarte

Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

  • Oberven, que al igual que en la inmensa mayoría de videos, artículos, etc. publicados referentes al calentamiento global, tampoco aquí se hace mención al consumo de carne, que supera al transporte en emisiones de gases destructores. Lógico que los medios de comunicación (mismas empresas que las cárnicas) lo oculten, pero que callen los ecologistas, ignorancia o complicidad, que viene a ser lo mismo.
    Huella hídrica de los productos. La de la comida se lleva el 70% del agua que se gasta a nivel mundial, la industria el 22% y el consumo humano el 8% (Unesco http://www.unesco.org/new/en/natural-sciences/environment/water/wwap/). Cierto, no deje correr el agua cuando se cepilla sus dientes, pero no olvide que el filete de su plato necesitó 10.000 litros de agua para llegar hasta su mesa (ONU en 2.012> http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/21/actualidad/1332363433_223320.html)

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Lo mas visto