Artículos acerca de "pandemia"

8 Artículos
Vacuna Gripe A (influenza). Si lees esto, no te vacunas
23/12/2016

Vacuna Gripe A (influenza). Si lees esto, no te vacunas

“Se desconocen las consecuencias a largo plazo de la vacunación repetida contra la influenza”. (Carrat et al, Epidemiology and Infection 2006). “recibir la vacuna de la gripe 2 años seguidos puede disminuir la protección” (Ohmit, et al; CID 2013) La vacunación anual contra el virus de la influenza obstaculiza el desarrollo de la inmunidad celular a virus T CD8 específicos en los niños.

Proyecto Denamic: Los tóxicos cotidianos influyen en el desarrollo mental de la infancia
15/04/2016

Proyecto Denamic: Los tóxicos cotidianos influyen en el desarrollo mental de la infancia

Por Miguel Jara

El proyecto Denamic concluyó cuando terminó 2015. Han sido cuatro años en los que varios grupos de científicos de centros de investigación europeos (tres de ellos de Valencia) han estudiado cómo influyen las sustancias tóxicas cotidianas a bajas dosis en el sistema nervioso infantil. Los resultados advierten sobre la neurotoxidad y efectos permanentes en el cerebro de niños y confirman que existe una “pandemia silenciosa”.

¿Por qué el gobierno de EEUU tiene una patente sobre el Ebola?
11/08/2014

¿Por qué el gobierno de EEUU tiene una patente sobre el Ebola?

Control de Enfermedades de EEUU posee una patente sobre una determinada cepa de Ébola conocida como “EboBun”. El número de patente es “No. CA2741523A1? y se le otorgó en 2010.

Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón
03/04/2014

Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón

Por Declaración de Dra. Suzanne Humphries, traducido por A. S. Conocimientos

Soy médico con acreditaciones en medicina interna y nefrología (riñones). Recibí mi grado en Física Teórica en 1.987 en la universidad Rutgers.

La influenza de los criaderos industriales H1N1. De un vistazo y muchas aristas
03/03/2010

La influenza de los criaderos industriales H1N1. De un vistazo y muchas aristas

Por Biodiversidad

La industria de cárnicos busca economías de escala, pero los costos para la sociedad en materia ambiental y de salud humana son cada vez mayores. En el plano económico estas gigantescas concentraciones de animales son la otra cara de la destrucción de la economía campesina de pequeña escala, más generadora de empleos y más apta para un manejo responsable del medio ambiente. El círculo se cierra con una noticia sorprendente: Granjas Carroll es socio anfitrión de 22 proyectos dentro del Mecanismo de Desarrollo Limpio del Protocolo de Kioto para reducir emisiones de gases con efecto de invernadero. Los proyectos no se han puesto en operación, pero ya fueron certificados ante la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático.

21/07/2009

Microbios, gripe y puercos trasnacionales

Por Silvia Ribeiro

Aunque los casos comprobados de gripe porcina humana llegan a más de 100 mil en el mundo y se teme que las próximas mutaciones del virus lo harán más letal, los gobiernos y la Organización Mundial de la Salud (OMS) se esfuerzan en ignorar las causas reales de la pandemia.

Gripe, cerdos y globalización alimentaria
05/05/2009

Gripe, cerdos y globalización alimentaria

Por Pilar Galindo

La crisis alimentaria producto de la industrialización y mundialización de los alimentos, además del hambre y la comida basura genera nuevas amenazas, las epidemias mundiales o pandemias. El virus de la crisis alimentaria es el mismo que el de la crisis de las migraciones, las guerras por el control energético, las hipotecas, los despidos y la privatización sanitaria: la economía de mercado mundial, el libre comercio de alimentos, servicios y mercancías.

21/10/2005

FIEBRE AVIAR: NO tengan miedo, los que morirán serán los pobres!!!

Por Adolfo Boy

La noticia se va cargando de titulares en primera plana LA FIEBRE AVIAR MATARÁ 150.000.000 de ..casi pongo personas....en realidad matará pobres y hará mas rico a muchos...¿Cinismo?...Si puro cinismo...decir la verdad ¿lo es?...

Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de EcoPortal y Ambiente y Sociedad, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente http://www.ecoportal.net. Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de EcoPortal.net. Para la realización de este sitio utilizamos software libre.