lavanda decoración
Imagen de StockSnap en Pixabay
ECONCIENCIA Vida Consciente

¿A qué debe oler su hogar según su personalidad?

Su hogar debe expresar su estilo de vida, tanto en la decoración como en el aroma de los ambientes.

Cuando ingresas a la casa de alguien, su visión y su sentido del olfato se activan para percibir el nuevo entorno. Echa un vistazo a los espacios y también nota el aroma. Por lo tanto, ese olor es lo que se marcará en su memoria como perteneciente a las personas que viven en ese lugar.

Entonces, ¿cuál es el olor que le gustaría que las personas sintieran cuando entran a su casa? ¿Sabrías identificar el aroma de tu personalidad? Vea estos consejos para que su hogar huela, sea muy agradable y coincida con su estilo de vida.

Gente organizada y perfeccionista: fragancias frescas, suaves y ligeramente cítricas.

Si usted es el tipo de persona que le gusta tener una casa muy limpia y organizada, y que su perfeccionismo se nota en la forma en que organiza las cosas, el aroma ideal es muy fresco, con un toque de limón, flores blancas y mar. Es ligero y más neutral, para que pueda mantenerse más equilibrado.

Gente generosa y cálida: acogedoras fragancias de flores y especias.

¿Realmente le gusta dar la bienvenida a las personas a su hogar, como un gran anfitrión, y asegurarse de que todos se sientan muy cómodos? Por lo tanto, es importante que el aroma elegido le ayude a expresar esta bienvenida. Elija fragancias de manzanilla, rosa y cilantro para sus jabones y aromas.

Gente segura de sí misma y carismática: fragancias vigorizantes y frescas

¿Usualmente sus invitados admiran tu buen humor y vibraciones positivas, ya que siempre sienten que estás bien? Entonces, exprese ese rasgo de su personalidad a través de aromas vigorizantes y frescos, con cedro, eucalipto, lavanda, limón y geranio.

Gente individualista y romántica: fragancias cítricas más intensas

Es perfectamente posible ser individualista y romántico al mismo tiempo. Significa que se esfuerza por expresar toda su personalidad y sus gustos en el entorno en el que vive. Las personas que llegan notan que estás en todas partes con tus referencias artísticas y creativas. Para esto, las fragancias cítricas más intensas son grandes aliados, como la mandarina, la toronja y la corteza de abedul con eucalipto.

Gente curiosa e inspirada: fragancias mezcladas con frescura

¿Siempre cuestionas el mundo que te rodea y quieres sorprenderte con las respuestas e inspirarte para hacer cosas nuevas? Su espíritu es investigativo y libre, minucioso y exploratorio. Entonces, tu mente necesita recibir olores que fomenten esta característica tuya, ayudando a tu concentración. Elija una combinación de aromas con albahaca, menta y canela.

Gente sociable y atractiva: fragancias florales y amaderadas

¿Te encanta estar rodeado de personas, siempre programando citas y demostrando cuánto cuidado se toma para ser siempre bello y agradable para ti y para los demás? Nadie ingresa a su casa, pero quien ingresa debe darse cuenta de que usted es atractivo y acogedor a través de fragancias que mezclan flores y maderas, como flores silvestres, caléndulas y cedro.


¿Cómo salir de casa con el aroma perfecto?

Para dar sabor a los ambientes de su hogar, puede invertir en jabones, aromas de habitaciones, aceites esenciales, velas aromáticas, incienso y plantas que liberan los aromas deseados. Estos productos se encuentran en tiendas de cama, baño y mesa, así como en tiendas de decoración y productos místicos.

Por Priscilla Riscarolli. Artículo en portugués

Compártelo en tus redes

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario