Carbón activo, un auténtico multitalento que no puede faltar en tu hogar

l carbón activo en su forma pura es una sustancia natural. Se forma durante la carbonización de sustancias orgánicas que se queman muy lentamente. Durante este proceso, en primer lugar se genera carbón “normal”. Después, se expulsan los productos alquitranados que obstruyen los poros para formar el carbón activo rico en poros. 

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

El fluoruro (flúor), comúnmente utilizado por los dentistas para proteger los dientes, se encuentra en muchas pastas dentales y en algunos países (como los Estados Unidos) es agregado al suministro de agua, ha sido declarado oficialmente una neurotoxina, junto al arsénico, plomo y mercurio, por la revista científica más prestigiosa y antigua del mundo, The Lancet[1].

El remedio milagroso es un veneno: Flúor

¿Con qué frecuencia se cepilla los dientes? Probablemente por la mañana y por la noche. ¿Y con qué frecuencia ha pensado en las sustancias que contiene la pasta de dientes que utiliza diariamente o que utilizan sus hijos, y que estos probablemente también se traguen de vez en cuando porque tiene ese sabor tan rico a fresa?

El engaño del Flúor, el veneno que mata lentamente

Más de 4.000 médicos, científicos y profesionales del medio ambiente han advertido que la fluorización del agua trae peligrosas consecuencias a largo plazo para la salud y están pidiendo que se ponga fin a la fluorización del agua en todo el mundo.