El engaño mundial de Exxon sobre el cambio climático

El engano mundial de Exxon sobre el cambio climatico EcoPortal.net

Ya en los años 80 del siglo pasado, Exxon tenía información sobre el cambio climático y su causa: el accionar del Ser Humano. Por ejemplo en 1982, el gigante petrolero citaba ya y hasta cuantificaba "el presupuesto carbono", es decir, las emisiones de gases de efecto invernadero que no hay que sobrepasar para limitar el alza de la temperatura mundial por debajo de 2 grados Centígrados y prevenir los impactos más dramáticos.

Ecuador ratifica que EEUU vendió ADN de indígenas a 8 países

Ecuador ratifica que EEUU vendio ADN de indigenas a 8 paises EcoPortal.net

Ecuador, que prevé demandar a entidades de Estados Unidos por extraer sin consentimiento sangre de indígenas huaorani para investigaciones, sostiene que el norteamericano Instituto Coriell vendió ADN de esos nativos amazónicos a ocho países. Esas naciones son Alemania, Brasil, Canadá, Estados Unidos, India, Italia, Japón y Singapur, de acuerdo con la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, que investigó el caso por encargo del gobierno tras la denuncia de la nacionalidad huaorani en 2010.

¿Cómo gasta la Fundación Gates su dinero para alimentar el mundo?

Como gasta la Fundacion Gates su dinero para alimentar el mundo EcoPortal.net

“Escuchando a los agricultores y atendiendo sus necesidades específicas. Hablamos con los agricultores acerca de los cultivos que quieren desarrollar y comer, así como los desafíos únicos que ellos enfrentan. Nos asociamos con organizaciones que entienden y están equipadas para enfrentar estos desafíos e invertimos en investigación para identificar las soluciones relevantes y factibles que los agricultores quieren y usarán.”

Principio rector principal de la Fundación Gates para el trabajo en agricultura.1

Recibir Notificaciones OK No gracias