Activista derrite 1,527 armas y fabrica palas para plantar árboles
Culiacán, México, es la ciudad con la tasa más alta de muertes a causa de armas de fuego en la nación, muchas personas … Leer Más
Culiacán, México, es la ciudad con la tasa más alta de muertes a causa de armas de fuego en la nación, muchas personas … Leer Más
Un robot localizó por primera vez lo que podría ser combustible nuclear fundido en el reactor 3 de la central japonesa accidentada de Fukushima, anunció la empresa gerente.
Hace algún tiempo hicimos un ejercicio similar preguntándonos ¿Cuanto contamina una colilla de cigarro o cigarrillo?. Ahora es el turno de las pilas o baterías.
La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) posee la primera planta de tratamiento de pilas del país, en la que pueden procesarse 80 kilos por mes -equivalente al consumo de una población de unos 8.000 habitantes-, una experiencia que se intenta replicar en otros municipios bonaerenses.
La nueva generación en el almacenamiento de energía será más económica, de muy reducido tamaño y con un 800% más de autonomía.
Arrojar metal al mar es malo, pero los vagones en desuso se están volviendo en algo benéfico para vida marina, según autoridades ambientales. Usualmente, arrojar metal al océano es algo malo, pero por primera vez, lanzar artículos en desuso al mar se está convirtiendo en algo beneficioso. Más de 2,500 vagones del metro de Nueva York han sido utilizados a fin de crear un arrecife submarino para crustáceos y peces en el Atlántico.