¿Qué tan ácido está tu organismo?

ácido, alcalino, cancer, ph, celulas

El desequilibrio ácido-alcalino produce enfermedades y el envejecimiento de nuestro organismo. "Los gérmenes no son la causa de la enfermedad, sino que buscan su hábitat natural -los tejidos enfermos-, de igual manera que los mosquitos buscan en agua estancada y putrefacta, pero no son la causa de la putrefacción del agua".
Rudolph Virchow.

Así se hace: El agua de mar, una captación óptima

Asi se hace El agua de mar una captacion optima EcoPortal.net

El agua de mar contiene todos los minerales y oligoelementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Existe un correcto protocolo de actuación para cada una de las etapas a la hora de obtener un producto de máxima calidad: El agua de mar se debe de captar en alta mar -a partir de 100m- por varios motivos, algunos de los cuales son muy obvios a primera vista y otros no. Seguramente los más obvios son los parámetros químicos.

Las frutas y el PH

fru EcoPortal.net

Un concepto que está ganando cada vez más aceptación en el entorno médico y científico, hace referencia a la necesidad de mantener un equilibrio entre las sustancias ácidas y las sustancias básicas o alcalinas contenidas en nuestro organismo. Este tema comporta la mayor importancia, si se tiene en cuenta que la generación y propagación de las infecciones causadas por bacterias, la proliferación de hongos nocivos y todo aquello que promueve la enfermedad, requiere indefectiblemente de un ambiente ácido para su desarrollo.

Recibir Notificaciones OK No gracias