Muffins salados de espinaca, cebolla y tomate
Esta receta fácil y liviana de muffins salados es ideal para el almuerzo y una buena opción cuando salimos de picnic ya que … Leer Más
Esta receta fácil y liviana de muffins salados es ideal para el almuerzo y una buena opción cuando salimos de picnic ya que … Leer Más
Conocidos internacionalmente como los “Green markets” (mercados verdes), los mercados de producto fresco ecológico proliferan de manera exponencial por todo el mundo y es que la venta directa del productor al comprador, de un producto local, de temporada, libre de tóxicos y respetuoso con la tierra, es una cuestión de imperiosa necesidad para nuestra salud, la del planeta y para retomar las riendas de un modelo de economía más justo y sostenible.
Las personas que comen mucha fruta y verdura podrían preservar mejor la memoria y las aptitudes cerebrales al envejecer, según un estudio efectuado sobre una amplia cohorte de 40 países.
Con un termómetro infrarrojo en la mano, el panameño Nelson Pérez revisa la temperatura del agua de las bandejas donde docenas de pequeñas lechugas se alimentan.
Cada año se desperdician 100 millones de toneladas de comida en la Unión Europea. Abundan irracionales motivos estéticos.
La demanda de alimentos orgánicos en Suiza continúa en expansión afianzando su liderazgo país con mayor gasto per cápita en este tipo de productos. Concretamente el pasado año el mercado ecológico suizo alcanzó una facturación de 2.100 millones de €, lo que supuso un incremento del 7,5% respecto a 2013.
Así lo corroboran los datos publicados por la federación de productores ecológicos suizos Bio Suisse, que también indican un considerable incremento del 30,7% de las ventas de productos bio en la distribución minorista.