biblioteca, árbol centenario
ECO-NOTICIAS Estados Unidos

Artista “revive” un viejo árbol de 110 años en una pequeña biblioteca comunitaria

Quizá esta sea la biblioteca más pequeña y más original nunca vista, está abierta 24hs y es de uso gratuito.

La artista estadounidense Sharalee Armitage Howard adora los libros. Así que cuando su familia tuvo que cortar el árbol que estaba en la vereda de su casa porque estaba enfermo, ella decidió darle nueva vida a lo que quedó del tronco centenario y crear una biblioteca comunitaria gratuita.

Así que, en lugar de cortar el arbol desde su base, Sharalee decidió dejar una buena porción de tronco para acondicionarlo como un librero donde la gente de la comunidad puede intercambiar libros gratuitamente, como parte de la red comunitaria de bibliotecas Little Free Library. Dejas uno y te llevas uno. Así de simple.

Esta pequeña biblioteca tiene su puerta siempre abierta, y es encantadora. Una pequeña escalera llega hasta ella, y tiene luces en el interior y el exterior, lo que le da una apariencia de algo creado por duendes del bosque.

biblioteca, árbol centenario

Desde que Armitage compartió su proyecto en Facebook, su publicación fue compartida más de 30,000 veces, y los usuarios de Reddit la votaron positivamente en 100,000 ocasiones. Actualmente, hay más de 75,000 bibliotecas gratuitas registradas en el proyecto Little Free Library.

Ecoportal.net

Fuente

Compártelo en tus redes

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario