Eco-Noticias Internacionales

Cinco disfraces reciclables y sexys para carnaval

Se acerca el carnaval y las mentes de los amantes de los disfraces comienzan a echar humo en busca de originalidad y vistosidad. Llamar la atención con elegancia, alegría y sensualidad es una de las claves de estas fechas, por lo que la elección de una idea y la confección del correspondiente traje requieren tiempo.

Los disfraces de carnaval online (https://www.venus-plaza.com/es/disfraces-de-carnaval) se presentan como una solución ideal ya que internet ofrece un amplio abanico de posibilidades. Tan solo es necesario escoger la mejor opción, pinchar en ella y pagar con nuestra tarjeta de crédito. Esta posibilidad, no obstante, resulta algo artificial y normalmente no deja mucho espacio para la imaginación, por lo que lo ideal es incluir complementos hechos a mano que aporten un plus a nuestro conjunto. Con estos elementos adicionales, además, le haremos un favor al planeta ya que al utilizar elementos reciclables cumpliremos con el compromiso con el medioambiente que todos debemos tener.

Así pues, al combinar un disfraz adquirido por internet con elementos reciclables que encontraremos en nuestro propio hogar obtendremos un resultado original y sexi. Los colores serán más variados, los precios más asequibles y las novedades dependerán de nuestro buen hacer a la hora de escoger. Estas son algunas ideas para conquistar a todos:

  1. Spiderwoman. La ropa ajustada es sumamente sexi, y spiderwoman es la reina de las prendas ceñidas. Permiten además máxima movilidad en una noche de carnaval que se prevé agitada. El mono de este disfraz es difícil de confeccionar en casa, por lo que lo compraremos vía online. El resto de complementos, en cambio, sí que se pueden elaborar con elementos reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Las bolsas de basura debidamente plastificadas y recortadas se pueden convertir en un perfecto antifaz, mientras que con los hilos de camisetas viejas que ya no usemos confeccionaremos tela de araña para dar caza a nuestras víctimas.
  2. Princesa sexi. En internet podemos encontrar multitud de disfraces de princesas. La corona y los abalorios, sin embargo, se pueden elaborar con papel de aluminio y plásticos de botellas o garrafas de plástico, consiguiendo así el original toque manual que convertirá nuestro disfraz en el mejor de la fiesta.
  3. Ángel caído del cielo. Tan sensual como original. Tan sencillo como adquirir el corpiño por internet e incluir factores como el aro de la cabeza a partir de alambres y algodón, productos reciclados que nos permitirán respetar el medioambiente. Si además incluimos algún prediseñado desperfecto en nuestro disfraz transmitiremos la idea de que acabamos de caer desde una nube.
  4. Mariquita atractiva. Se trata de un disfraz típico y fácil de elaborar al que aportaremos un original y atractivo toque sexi. Cualquier prenda negra de nuestro armario que ya no usemos servirá para la parte superior. De cintura para abajo, en cambio, apostaremos por unos shorts acompañados de una minifalda que elaboraremos nosotros mismos con cartulinas y diferentes telas, colaborando así con el reciclaje.
  5. Audaz marinera. Sexi y sencillo. Los disfraces de marinera proliferan en diferentes portales online, por lo que podemos adquirir el traje para dedicarnos en cuerpo y alma a confeccionar el gorro ideal con telas de prendas que ya no usemos así como detalles a base de plástico y papel de aluminio.
Compartir:
También podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!