Esa es una síntesis básicamente de historia de Bruin Bergmeester, creador de Lopifit, la primer bicicleta donde caminas y con esa energía conseguís 4 veces la velocidad invertida.
Sí, es así. Para quienes eran tachados de no poder hacer más de una acción a la vez, la Lopifit aparece para que puedas decir, “¡voy a caminar y andar en bici un rato, más tarde nos vemos!” Lo que la otra persona no se espera es que lo puedas hacer al mismo tiempo. La impresión de la gente cuando ve alguien caminando en una bicicleta y a la vez andando, no tiene precio.
Pero, ¿cómo funciona?
Es más simple de lo que parece. Es como caminar sobre las cintas de correr de los gimnasios. Sólo que la energía que uno utiliza, en este caso, es re-utilizada y carga a un pequeño motor, que al sentir el movimiento se activa e impulsa. Cuando frenas, el motor se apaga. Excelente.
Entre otros detalles, la Lopifit mide 2,3 metros de largo, viene acompañada con una luz LED roja en la parte trasera, y posee un pequeño espacio para llevar lo que necesites.
¿La comprarías? ¿Te ves andando por los bosques de Palermo con la Lopifit? Caminando, como todos empezamos, con el beneficio de disfrutar lo hermoso que es andar en bici. Saludable, buena para ejercitar, simple y efectiva. Mirá:
Diseñador: Bruin Bergmeester https://lopifit.com/
Ecoportal.net
Green Glass