Alemania ECO-NOTICIAS

Este circo utiliza hologramas en lugar de animales

Compártelo en tus redes

Algunas cosas están cambiando en los zoológicos y en los circos a nivel mundial. Por suerte va pasando a la historia la modalidad de tener animales salvajes enjaulados, en malas condiciones, fuera de su hábitat natural.

El caso de los circos siempre ha sido más cruel, ya que para recibir entrenamiento muchos animales son maltratados y viven yendo y viniendo de un sitio a otro lo que les provoca un gran estrés.

Pero en Alemania el circo llamado Circus Roncalli está utilizando las nuevas tecnologías para que sus visitantes puedan disfrutar de la visión de animales en plena acción pero sin que ninguno de ellos se vea dañado.

Este circo es el primero del mundo que ha reemplazado a los animales por hologramas realistas. Las animaciones realizadas por computadora son proyectadas a tamaño real y mostradas de forma espectacular.

Así pueden verse elefantes, caballos salvajes, monos e incluso peces que corren, nadan y hacen acrobacias en el escenario.


El circo existe desde hace muchos años, pero recientemente decidieron reemplazar a los animales por 11 proyectores, lásers y lentes situados de forma estratégica para ofrecer el espectáculo sin que se vea implicado ni un solo animal.

Gracias a la tecnología, muchos animales ya no serán encerrados viviendo un triste cautiverio por el solo hecho de que el ser humano quiera divertirse, ahora se podrá disfrutar de su presencia virtual de esta forma tan increíble.

Ecoportal.net

Con información de:

http://marcianos.com/

Compártelo en tus redes
Suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias
También podrían interesarte

Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Apoya nuestro trabajo

Boletín de noticias

Envío semanal de noticias de EcoPortal por correo electrónico