Internacionales

Volkswagen realiza la estafa más grande de la historia de la humanidad

Volkswagen realiza la estafa más grande de la historia, que afecta a 50 países y a más de 11 millones de familias e individuos.

Este timo se lleva realizando durante años y está muy claro que el Gobierno aleman estaba totalmente al corriente de ello,  lo cual agrava y considerablemente, la situación.

Es inútil esperar a que la Union Europea encuentre soluciones, ya que Alemania "controla" prácticamente todo el cotarro, y pedirle a la zorra que cuide de las gallinas no es la solución.

Sugerimos que cada país afectado por esta estafa actúe por separado, utilizando sus propias leyes y sistemas judiciales y les carguen la maxima condena posible, los alemanes pensando que se pueden encontrar con 11 Millones de querellas por estafa, falsedad dedatos o por contribuir a los más de 7 Millones de muertos en el mundo por la contaminación ambiental seguramente estaran muy dispuestos a negociar.

 En los EEUU han fijado un total de 38.000 dólares por cada coche vendido que no cumpla las especificaciones establecidas en lo que se refiere al Medio Ambiente y/u otras particularidades de los automóviles que no tienen lo que establecen las leyes locales. Además hay que exigir la repatriación de los automóviles y la devolución de lo que los clientes pagaron en su momento por todos y cada uno de los coches.

Prácticamente todos los países europeos a los que estos coches han sido exportados deben dinero a Alemania; de forma que, desde el momento que los tribunales sentencien a favor de sus respectivos ciudadanos, todos los pagos de la deuda nacional a los bancos alemanes y a la Troika debería suspenderse inmediatamente y el saldo restante debería ser renegociado entre ambas partes.

Los clientes de Volkswagen además de haber utilizado un vehículo gratis durante cierto tiempo, recuperarían su dinero, más un extra por las molestias de quedarse sin medios de transporte mientras se deciden por otro, los Estados obtendrían las cantidades por multa y vehículo, además del importe de los posibles gastos de juicios e intereses. Sería el mismo trato que otorga el gobierno alemán a los países a ellos deudores.

Probablemente esta estafa no es solo de la Volkswagen otras compañias automobilisticas alemanas pueden estar haciendo lo mismo. Tener en cuenta que quien da primero da dos veces.

Ecoportal.net

WikiBlues

http://wikiblues.net

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!

Llamamiento

PROMOS ECOPORTAL – NATURA

Posts más compartidos