Jagger apoya activistas en Venecia
ECO-NOTICIAS Internacionales

Mick Jagger aplaudió a activistas en Venecia y criticó a Trump y Bolsonaro

La alfombra roja del último día de actividades de la edición 76 del Festival Internacional de Cine de Venecia fue acaparada por activistas contra el cambio climático, aprovechando que todas las cámaras del mundo los tomarían, además los escucharían las grandes personalidades que se dieron cita en el evento.

La acción de los activistas fue aplaudida por el afamado cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger. “Estoy feliz de que se proteste en la alfombra roja o donde sea. Estoy con ellos”, dijo el artista y agregó: “Ellos son los que heredarán el planeta”.

El histórico líder de los Stones, habló luego en conferencia de prensa sobre el cambio climático y disparó contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump por sus políticas ambientales.

“Nos encontramos en una situación dificilísima, en particular en Estados Unidos, donde todos los controles medioambientales creados para mejorar la situación han sido retirados por la actual administración”, denunció la estrella del rock mundial.

Por su parte, el actor canadiense Donald Sutherland coincidió con las afirmaciones de Jagger y compartió sus críticas a Trump, al presidente brasileño, Jair Bolsonaro; y al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson.

Además de los artistas de diversos países, muchas son las organizaciones ecologistas de Estados Unidos que cuestionan al mandatario, quien fue calificado como el gobernante de peor registro medioambiental en la historia del país.

El legendario líder de los Rolling Stones incursiona nuevamente en el cine. Ahora interpreta a un coleccionista de arte demoníaco en la película dirigida por Giuseppe Catopondi, “The Burnt Orange Heresy“.

Jagger viene de sorprender al mundo por su increíble recuperación tras una intervención quirúrgica a la que debió someterse a principios de abril. Solamente semanas después de la operación en su corazón, el artista se mostró bailando y preparándose para una nueva gira con los Rolling Stones.

Fuentes: milenio.com multimedios.com elintransigente.com prensa-latina.cu

Acerca del Autor

Ricardo Natalichio

Nació en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina (1969). Estudios sobre Desarrollo Sustentable, Marketing, Liderazgo de ONGs de Desarrollo, Derechos Humanos, Ciencias Económicas, Literatura, Counseling, y Apoyo a grupos en Situación de Vulnerabilidad.
Desde fines de 1999 se desempeña como Director del Portal de ecología social EcoPortal.net www.ecoportal.net

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

About Author

Ricardo Natalichio

Nació en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina (1969). Estudios sobre Desarrollo Sustentable...