Mascotas
ECO-NOTICIAS España

Nuevo servicio de transporte de mascotas en la ciudad de Madrid

My Animal Car ofrece un servicio de taxi para mascotas que permite viajar a cualquier rincón de España

En la actualidad, las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia, por lo que no resulta extraño que cada vez más personas decidan realizar multitud de actividades con ellas. Sin embargo, no siempre es posible desplazar a los animales de compañía de un lugar a otro, puesto que la mayoría de los medios de transporte urbanos no permiten su acceso.

Para que esta situación no sea un problema, en la ciudad de Madrid ha nacido un nuevo servicio de transporte de mascotas llamado My Animal Car, que realiza traslados privados de animales de compañía a diferentes puntos de España. Una empresa que cuenta con una amplia flota de vehículos, los cuales disponen de licencias y autorizaciones emitidas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

My Animal Car ofrece un servicio de taxi para mascotas -perros, gatos, roedores, etcétera- al estilo de otras compañías como Uber o Cabify, pero con la peculiar característica de transportar mascotas exclusivamente -también se aceptan personas y equipaje-. Todos los conductores de My Animal Car poseen titulaciones de bienestar animal, de manera que los animales de compañía viajan en las mejores condiciones.

¿Qué tipo de mascotas se pueden transportar?

La empresa madrileña My Animal Car ofrece un servicio de transporte de mascotas que está operativo las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que la reserva online se puede realizar en cualquier momento. Un proceso de reserva rápido y sencillo, que en la mayoría de los casos no suele durar más de 1 minuto. En él, los usuarios deben rellenar algunos datos esenciales como los detalles del viaje, la tarifa o la forma de pago.


En My Animal Car trasladan a todo tipo de mascotas, siempre y cuando, la empresa pueda llevar a cabo el servicio con todas las garantías. Algunas de las mascotas que utilizan el servicio de taxi de forma más frecuente son los perros y los gatos, aunque los hurones, las aves, los roedores y los reptiles también han encontrado acomodo en los vehículos de transporte de esta empresa madrileña.

En cualquier caso, el equipo de My Animal Car ofrece un servicio de transporte, en el que tanto la comodidad como la seguridad están garantizadas en todo momento. Los vehículos de la flota son muy espaciosos, de modo que las mascotas pueden viajar acompañados por personas o con equipaje. Sin duda alguna, la mejor forma de viajar con animales de compañía a cualquier rincón de la Península Ibérica.

Características del servicio de taxi para mascotas

Como ya se ha comentado anteriormente, el servicio de transporte de mascotas ofrecido por My Animal Car permite desplazar a los animales de compañía de un lugar a otro. Por tanto, los vehículos de la empresa realizan diferentes tipos de viajes, ya sea para hacer una visita al veterinario o para acudir inmediatamente al servicio de urgencias 24 horas.

Pero el servicio de taxi para mascotas de My Animal Car va mucho más allá, puesto que los propietarios pueden reservar un viaje para que el animal de compañía sea trasladado hasta una peluquería o hasta una residencia. Por supuesto, el servicio de transporte de mascotas también incluye los traslados por adopción, para que las personas puedan disfrutar del nuevo miembro de la familia cuanto antes.

Además, el equipo de profesionales de My Animal Car ofrece la posibilidad de transportar mascotas -y a sus acompañantes- hasta las estaciones y los aeropuertos, por lo que las personas pueden viajar en tren o en avión en compañía de su animal preferido -en el vehículo hay suficiente espacio para desplazar el equipaje de ambos-.


Ventajas del transporte para mascotas

Actualmente, la empresa madrileña My Animal Car ofrece un servicio exclusivo de transporte de animales de compañía. Es decir, en My Animal Car los clientes son las mascotas, por lo que el servicio de viaje está totalmente orientado a ellas. En el mercado hay otras empresas como Seur, Nacex o DHL que también transportan animales, pero en unas condiciones bastante diferentes a las de esta empresa madrileña.  

En el caso de My Animal Car, los traslados se realizan en turismos espaciosos que están específicamente acondicionados para ofrecer un viaje cómodo y seguro. Vehículos de lujo con chófer privado -al estilo de empresas como Uber o Cabify-, que garantizan un desplazamiento placentero para las mascotas y sus acompañantes. Durante el viaje, las mascotas no están sujetas en jaulas o rejas, sino que son aseguradas con arneses de doble anclaje y con el cinturón de seguridad del propio turismo. Se puede decir por tanto, que los animales de compañía viajan en las mismas condiciones que los humanos, por lo que gozan de gran libertad a lo largo del desplazamiento.

Por Claudio Mazza

Compártelo en tus redes
Suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias
También podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Contamos con el apoyo de

Ecosuitcaves

Puedes apoyar nuestro trabajo