Eco-Noticias Estados Unidos

El Techo Solar Tesla, más económico que un techo normal

Tesla abrió pedidos para su techo solar tan esperado. En promedio, el techo solar de Tesla cuesta $ 235 por metro cuadrado, que es menor que el costo de un techo normal, incluso sin el ahorro de energía.

El costo de un techo solar de Tesla depende en última instancia de la cantidad de energía que necesite y del porcentaje de paneles solares activos en el techo. Para ayudar a la gente a determinar eso, Tesla también lanzó una calculadora de techo solar con el lanzamiento para que la gente pueda estimar exactamente el costo y la cantidad de dinero que el techo les ahorrará con el tiempo.

Los techos solares podrán instalarse en los Estados Unidos este verano y, en última instancia, deberían pagarse solos, lo que, según Tesla, los hace significativamente más asequibles que los techos normales. Además, el techo solar es más fuerte y liviano que un techo típico, como demostró Elon Musk en Instagram.

Y a pesar de que Elon Musk bromeó diciendo que no iba a hacer que la garantía de las tejas fuera infinita, resulta que cambió de opinión. “Ofrecemos la mejor garantía en la industria: la vida útil de su casa o el infinito, lo que ocurra primero”, le dice un representante de Tesla a Inverse.

Según Tesla, el techo solar de Tesla está hecho de vidrio templado, lo que los hace tres veces más fuertes que las cosas como la pizarra o las tejas de asfalto. También son la mitad de pesados ​​que otros métodos de techado. En un techo completo, las tejas serán una mezcla de tejas solares activas y no activas. Y mientras Consumer Reports descubrió que un techo solar necesita ser de $ 24.50 por pie cuadrado para competir con otros tipos de techos, el techo solar de Tesla tiene un costo de $ 21.85, con el 35 por ciento del techo activo solar.

Para determinar el costo de un techo solar, tenga en cuenta qué parte del techo puede ser una teja solar activa y cuánto serán solo las tejas de vidrio no activas. Un azulejo de vidrio, sin los elementos solares cuesta $ 119 por metro cuadrado, y los paneles solares en sí son de $ 452 por metro cuadrado. Para la mayoría de las casas, Tesla dice que solo alrededor del 40 por ciento del techo será solar activo, pero el porcentaje de baldosas activas depende de la cantidad de energía que necesita un hogar.

Si desea fijar el precio de su propio techo, puede usar la Calculadora Solar de Tesla para determinar la cantidad de energía que un techo solar producirá durante 30 años, el costo fijo de comprar un techo para su casa e incluso ajustar el costo según su recibo de la luz.

De las cuatro opciones de baldosas, las baldosas de vidrio negro gris liso y texturado están abiertas a pedido, y las baldosas estilo pizarra y toscano se lanzarán a principios de 2019. Dentro de los Estados Unidos, Tesla planea comenzar a instalar los techos solares de inmediato, y comenzará la instalación fuera de los EE. UU. a principios de 2019. Tesla dice que la instalación tomará entre cinco y siete días, y será administrada por completo por la propia empresa.

Con todos los anuncios del techo solar, Musk se tomó un momento para cargar otro tipo de recomendación para las tejas solares. Publicó un video de una bola de granizo golpeando una teja solar, dejando la teja solar completamente ilesa.

Por Dyani Sabin

Artículo en inglés

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario