Como ayudan a la ecología, los despachadores automáticos de agua

Actualmente para hacernos de agua purificada tenemos que ir al supermercado o esperar a que llegue al carro repartidor.  Aquí está implícito el trasladarnos o que el auto que reparte los garrafones de agua se traslade hasta nuestro hogar, lo que implica emisiones del motor, que contaminan el medio ambiente.

Es verdad que a veces poco o nada nos importan esas emisiones, hasta que empezamos a ver las consecuencias, cada vez más nuestro planeta se está tornando más y más caliente. Basta ver las noticias para ver como Europa está pasando por altísimas oleadas e calor, estados unidos no  es la excepción y en México en pleno junio las altísimas temperaturas ya están a su máxima capacidad, incluso en ciudades donde nunca hacía calor, hoy hay calores extremos, nunca vistos.

Para mitigar un poco y reducir poco a poco los efectos del cambio climático podemos iniciar por utilizar menos el auto, por ejemplo, al abastecernos de garrafones o bidones de agua purificada.

En vez de ir al supermercado en nuestro vehículo y comprarla, podemos ir caminando a un negocio de venta de agua purificada, muchos de ellos son autoservicio y están casi a la vuelta de la esquina, los llamados despachador automático de agua Puritec de México son purificadoras de agua de altísima calidad, siempre listos para servir agua fresca y pura.

Los despachadores automáticos de agua son negocios que cada vez más van sustituyendo a las grandes marcas comerciales que realmente hacen que el agua purificada sea un lujo, dado su estrepitoso costo y no una necesidad elemental básica. Adquirir un garrafón de agua en un despachador automático de agua siempre será lo mejor para el bolsillo de las personas y para colaborar a parear el deterioro del medio ambiente.