Energías

¿Continuará la vida si los polos se invierten?

Los científicos hablan de la próxima inversión de los polos que se producirá en la Tierra, sin embargo no se puede precisar si tendrá lugar dentro de 50 ó 1000 años. Ciertamente existen indicios de un debilitamiento del campo magnético de la Tierra, y hay también lugares en los que el campo magnético de la Tierra está ya invertido.

Por Mª José Navarro

La inversión de los polos significa que los polos intercambian su posición, el Polo Norte se situará en polo Sur y el Polo Sur en Polo Norte. Y en base a las simulaciones hechas por ordenador, el campo magnético de la Tierra será caótico por muchos años. Pero si tal como sabemos el campo magnético terrestre es un escudo protector contra la irradiación cósmica ¿qué ocurrirá cuando éste se debilite y la irradiación cósmica llegue a la Tierra? Una emisión de rayos gamma altamente energética mataría a gran parte de la humanidad. Además el ser humano no puede vivir sin el magnetismo, es decir el organismo de personas y animales tampoco podrá llevar a cabo ordenadamente sus funciones. De hecho no se sabe con certeza si se podrá seguir viviendo con la forma que conocemos actualmente. De modo que nos encaminamos a un futuro muy incierto.

Estos son algunos planteamientos realizados por la ciencia al respecto. Sin embargo a través de otra fuente también llegaron a la humanidad advertencias hace aproximadamente 25 años. El siguiente párrafo nos muestra qué dijo en aquel tiempo el Espíritu de Dios a través de la palabra profética respecto a los campos magnéticos: «Los campos magnéticos terrestres son ámbitos de vibración de diferentes tipos, que en conjunto son llamados campo magnético terrestre. Ellos son los "puntos neurálgicos" de la Tierra y al mismo tiempo los espejos del planeta habitado. Por consiguiente cada ser humano tiene sus campos energéticos y magnéticos de acuerdo a su forma de pensar y actuar. Entre sus campos magnéticos y los campos magnéticos de la Tierra existe una acción recíproca constante. Cada continente tiene su campo magnético especial, que de acuerdo con sus metales allí acumulados, minerales y riquezas del subsuelo, emite vibraciones que son transmitidas por las corrientes magnéticas a toda la Tierra y a todo lo que vive en ella, a los hombres, animales, plantas y piedras»

Ecoportal.net

Radio Santec

Del programa: «Siembra y cosecha»

www.radio-santec.com

Estos artículos también podrían interesarte

Agrega un Comentario

Pulsa aquí para hacer un comentario

Busca en EcoPortal

Te invito

TU APOYO ES IMPORTANTE!!!